18/06/2012 | Temporada 2012
Omar Martini tuvo un gesto para aplaudir
Ofreció toda la aparatología médica y los profesionales a Laboulaye para realizar los estudios EMMAC

 

El buen gesto, solidario y reconocido por toda la dirigencia del fútbol corresponde a Omar Martini, presidente de la Liga General Roca.
Ocurrió el pasado sábado, en la sede de la Liga Villamariense de Fútbol, donde se desarrolló la reunión mensual del Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol.
 
Al conocer las dificultades de la Liga de Laboulaye para cumplir con los obligatorios estudios EMMAC indispensables a la hora de afrontar la segunda el torneo Provincial de Selecciones,  Martini inmediatamente ofreció toda la aparatología médica y los profesionales contratados por la institución que dirige. De esta manera, Laboulaye, campeón de la primera división del certamen, podrá iniciar la defensa de su título a partir del 22 de agosto.
 
Informatización
 
Por otra parte, Omar Martini confirmó que en los próximos días quedará habilitado el sistema que permitirá refuncionalizar la informatización de la Liga Regional Roca, que tendrá su propio sitio web. Ya se está trabajando en el diseño de la página. Otra muestra más que en el sur hay gente trabajando en procura de mejorar, acortar distancias y mostrarle al mundo – a través de internet- su capacidad de acción.  


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web