29/11/2010 | Torneo Clausura
Falucho de Jesús María ahora es único líder
Superó 4-3 de visitante a Sportivo Colonia Tirolesa

Falucho de Jesús María, que terminó jugando con diez hombres, derrotó 4-3 a Sportivo Colonia Tirolesa como visitante. Ahora comanda las posiciones sin compañía. El fin de semana, en la última fecha, enfrentará a Alianza.
Por la 11º fecha del Torneo Clausura de la Liga Colón de Fútbol, la Asociación Atlética Falucho le ganó de visitante al Sportivo Tirolesa por 4 a 3 y quedó así cómo único puntero, a falta de una fecha, del campeonato de Primera División. En un partido con muchas emociones y con dos equipos que no se guardaron nada, los azulgranas se llevaron una heroica victoria, ya que fueron en desventaja en dos oportunidades y se quedaron con un hombre menos antes de terminar el primer tiempo. Angel Nieto en dos oportunidades y Héctor Salguero de penal fueron los autores de los goles de Sp. Tirolesa. Para Falucho marcaron Ariel Romero, Roque Rojas, Diego Gonzalez y José Casas. Falucho quedó ahora con 30 unidades, seguido por Sp Tirolesa con 27. En la última fecha el próximo fin de semana, el puntero recibe en el clásico a Alianza y Tirolesa juega de visitante con el Che Guevara. Con el empate Falucho será el campeón del Clausura.