17/04/2012 | TEMPORADA 2012
En Villa Dolores el campeonato tiene fecha de inicio: 6 de mayo
Temas tratados en la reunión del 16 de abril

 
 
En una nueva reunión con los delegados de los diferentes clubes se trataron los siguientes temas:
 
 
Inicio del Campeonato
Se determinó que el inicio del campeonato será el domingo 06 de mayo, debido a que todavía está en negociación el precio y viáticos de los árbitros. Por tal motivo el fixture todavía no será presentado.
 
 
Reunión con los Árbitros
El martes 17 a las 21.00 horas se llevará a cabo una reunión entre representantes de la Liga Dolorense, una comisión de delegados representantes de los clubes y los árbitros para tratar el tema de los costos, viáticos y cumplimiento de funciones.
 
 
Costo de las entradas
 
Se determinó por unanimidad que el costo de las entradas será la siguiente, $15 para damas y $20 para caballeros.  Se aclara que es el precio máximo y que cada club tiene la libertad de cobrar el precio que le sea más conveniente siempre y cuando no supere los montos máximos estipulados.
 
 
Viaje de los jugadores de 12 y 14 años a Córdoba por estudios médicos
 
Se les entregó a los delegados las autorizaciones para ser firmadas por los padres y el plazo máximo para entregarlas es el martes 17 hasta las 23:00 horas en la sede de la Liga Dolorense de Fútbol.
Los jóvenes viajarán el jueves 19 de abril a las 18:00 horas, quedándose en el albergue que tiene la Agencia Córdoba Deporte en el estadio Kempes, el viernes por la mañana recibirán un desayuno liviano luego se les iniciarán los estudios médicos, almorzarán y por la tarde disfrutarán del partido por el tercer puesto entre Defensores del Oeste y el Atlético Río Tercero, regresando al finalizar el partido a Villa Dolores.
 
 
Canchas reducidas para las inferiores
 
Se determinó que la 6ta división jugará en cancha reducida, en tanto que las categorías 5ta, 4ta, 3era y 1era lo harán con las medidas reglamentarias.
 


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web