19/02/2012 | TEMPORADA 2012
Resolución Mesa Ejecutiva 10-12
Suspensión de los partidos del Provincial Infanto - Juvenil

 
RESOLUCIÓN DE MESA EJECUTIVA Nº 10/12
 
A los diecinueve días del mes de febrero de 2012, siendo las 12,30 hs., se reúne la Mesa Ejecutiva de la Federación Cordobesa de Fútbol en sesión permanente, producto de la organización del XXIII Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles “Guillermo Oscar Cosso” e Infantiles “Joel Diego Brol” – EDICION 2012, presidida por el Sr. Norberto Darío FERRERO, Vicepresidente Primero a cargo de la presidencia por licencia de su titular, Sr. Darío Eduardo Ranco, Secretario General, Sr. Luis Alberto GALÁN, y el Tesorero, Dr. Víctor NAVELLO. Con la presencia de los siguientes presidentes de ligas: Sr: Nestor Beltrame (Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Sr. Omar Domingo Martini ( Liga de Fútbol del Dpto. Gral Roca y Sr Darío Adolfo Estevez ( Liga Regional de Canals)
VISTO: La Disputa del Campeonato Provincial de Divisiones Juveniles “ Guillermo Oscar Cosso “  e Infantiles “ Joel Diego Brol”
 Y CONSIDERANDO:  Que el desarrollo del mismo se ve perjudicado por las inclemencias del tiempo , lo que imposibilita el desarrollo por si mismo y por el pésimo estado en que han quedado las canchas en la cual se disputa los partidos , siendo imposible poder recuperarlas en el día de la fecha y siendo dificil que se puedan utilizar en el día de mañana y ante un pronostico del tiempo desalentador que nos señala que se producirán lluvias hasta el día martes inclusive por tal razón se convoca a reunión de delegados en el Hotel tres en el salón comedor de la UTE , en el horario arriba mencionado y con la asistencia de todos los clubes participantes ( Adjuntamos nomina y firma de los presentes) , después de un amplio debate y cambio de opinión
SE RESUELVE: 1ro) Suspender la disputa de los partidos restantes de las categorías Octava (Clase 1998), Novena (Clase 1999), Décima Clase 2000), Décima Primera (Clase 2001), Décima Segunda (Clase 2002) y Décima Tercera Clase 2003). En el marco del Campeonato Juvenil e Infantil (Según Fixture) 2do) Solicitar a la Mesa Ejecutiva la Reprogramación de dicha suspensión para ser disputada a la brevedad en sola jornada 3ro) Comunicar en tiempo y forma a los clubes participantes a través de su liga de origen la disputa de los partidos ,  lugar , día y hora que se reprograme.
 4to) Las delegaciones abandonarán a partir de las 15,00 Hs. del día de la fecha hasta mañana Lunes 21/02 a  las 10,00 Hs las instalaciones del Hotel Nro 3. 5to) Comuníquese a Ligas, Clubes y partes interesadas y publíquese.
    


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web