09/02/2012 | TEMPORADA 2012
Disposiciones del Tribunal de Disciplina
Resoluciones sobre el torneo Provincial de Juveniles "Guillermo Cosso"

ACTA Nº 04/12

En la localidad de Embalse, a los nueve días del mes de febrero del año 2012, se reúne el H.T.D.D. de la Federación Cordobesa de Fútbol, bajo la presidencia de su titular, Sr. Daniel DIAZ, el Vicepresidente, Sr. Nelso Sampietro, y la Secretaria, Sra. Mirta Orellana, que firman el Folio 157 del libro de asistencia.

JUGADORES AMONESTADOS (Partidos disputados el 09/02/12)

4ª División (Clases 1993/94)
P/Juventud Unida de Villa Huidobro: TORRES Néstor Leonardo; CHACÓN Fernando Elías; DÍAZ César Alexis; TOLEDO Nicolás; ROMERO Lucas Adrián; HERRERA Marcelo Fabián.
P/Náutico Fitz Simon de Embalse: OYARZÁBAL Guillermo; MOSCETTA Robertino.
P/9 de Julio de Río Tercero: ZENÓN Nicolás Alberto; MORENO Luciano Martín;
P/EMFI de Bialet Massé: GONZÁLEZ Lucas.

5ª División (Clase 1995) Zona “A”
P/Atlético Río Tercero: DILELLO Marcos; RÜCKERT Ignacio Iván.
P/Flor de Ceibo: GONELLA Facundo.
P/Independiente de Balnearia: LOZA Aldo Gabriel; BECCARÍA Enzo Rubén; GORGERINO Cristian Luis.
P/Defensores de San Marcos: CORNARA Matías; RODRÍGUEZ Franco; LOZA Sebastián.
P/Vélez de Oliva: MANCINI Jeremías; FALCONI Andrés; RAMONDA Martín; MARTÍNEZ Pablo.
P/Leandro N. Alem de Villa Nueva: MARTÍNEZ Julio; CEBALLOS Agustín; PLAZA GONZÁLEZ Matías Nehuén; MARTÍN Facundo; PÁEZ Maximiliano Exequiel.

5ª División (Clase 1995) Zona “B”
P/Rivadavia de Arroyo Cabral: ORTIZ Esteban; BERGESE Mauricio; MONSERRAT Luciano.

6ª División (Clase 1996)
P/Náutico Rumipal de Villa Rumipal: DIEM AIMETTA Aarón; AIMETTA Valentino.
P/San Martín de Vicuña Mackenna: GARONI MORRA Alejo; ZABALA Héctor; DUBINI Agustín Marcelo.
P/Náutico Fitz Simon: BRUNO Mauro César; AGUIRRE Emiliano David.
P/Sportivo Balnearia: DICESARE Facundo; CRESSATTI Esteban.
P/Asociación Luque: DOMÍNGUEZ Julián; CARNIEL Ariano Yamil; DÍAZ Maico Tomás.
P/Asociación Arañado: VARELA Edgardo T.; CLARA Esequiel N.; BERRINO Francisco; CABRERA Axel E.

7ª División (Clase 1997)
P/Hipólito Irigoyen: CERUTTI Nahuel Agustín.
P/Deportivo Independiente de Río Tercero: LEGUIZA Maximiliano Joaquín.
P/Villa Argentina de Marcos Juárez: ESTEVENAZZIO Mauricio.
P/Flor de Ceibo de Oncativo: TOMASETTI Juan.

EXPULSADOS Y/O SUSPENDIDOS (Partidos jugados el 09/02/12)

Los siguientes jugadores deberán cumplir una fecha de suspensión conforme al Art. 154: GROSSO Marcos Daniel (Juventud Unida 4ª Div.); SOSA Hugo Gerardo (Fitz Simon 4ª Div.), BECCARIA Uriel Alejandro (Independiente de Balnearia 5ª Div.), GODOY MARTÍNEZ Facundo y LÓPEZ Sebastián (Defensores de San Marcos 5ª Div.); FERREYRA Álvaro Alejo (Leandro N. Alem 5ª Div.); CASAIS Lautaro (Villa Argentina 7ª Div.); ARAUJO Fabio y VOLONTE Julián (Flor de Ceibo 7ª Div.).

PROTESTA DE PARTIDO (Expediente Nº 02/2012)
El Club Deportivo Juventud Unida de Villa Huidobro conforme a lo establecido en los Artículos 13 y 14 del R.T. y P., eleva protesta de partido oblando como DERECHO DE PROTESTA la cantidad de $ 1.500 (Pesos. Un Mil Quinientos) según recibo oficial de la F.C.F. Nº 4143 de fecha 09/02/12, por el encuentro que disputaran el día de hoy en el marco del XXIII Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles “Guillermo Oscar Cosso” – Edición 2012 frente al Club Fitz Simon en 4ª división (Clases 1993/94), se determina correr vista al Club Náutico Fitz Simon para que tome conocimiento de la misma y formule su descargo dentro del plazo de 48 horas a partir de las 00:00 horas, el plazo es acotado por tratarse de un torneo reducido. Artículos 7, 18 y 33.

Del partido entre Juvenil Barrio Comercial de Córdoba que debía disputar el 09/02/12 frente a Hipólito Irigoyen de Tío Pujio, el primero de los equipos no se presentó por lo tanto se otorgan los puntos en disputa con el resultado de 1 a 0 en su favor al Club Hipólito Irigoyen. Art. 109 y 152.

Se solicita al Club Juvenil Barrio Comercial de Córdoba que por medio de la Liga Cordobesa de Fútbol eleve el descargo por la no presentación de equipo en el XXII Campeonato Provincial de Divisiones Juveniles “Guillermo Oscar Cosso”, en su primera fecha, al cual se había inscripto según constancias en poder de la F.C.F., en un plazo establecido conforme al Art. 7 del R.T. y P. a tal fin se abre el expediente Nº 03/2012.

ÚNICA COMUNICACIÓN A LIGAS, CLUBES Y PARTES INTERESADAS