02/02/2012 | TEMPORADA 2012
De importancia para los clubes que participan en el Provincial de Clubes de Primera División
CORRECION DEL ACTA 02-12 (Tribunal de Disciplina)

CORRECCIÓN DEL ACTA Nº 02/12

El Presidente del HTDD de la Federación Cordobesa de Fútbol, Sr. Daniel Alberto Díaz, en uso de las facultades que le confiere el reglamento y habiendo detectado falencias involuntarias en el Acta Nº 02/12 donde dice, en expulsados y/o suspendidos, que el jugador de Sportivo Rural de Santa Eufemia RIVERA Guillermo (33.958.036) tiene un Part. de suspensión Art. 207 debe decir 3 Partidos Art. 200 Inc. “a” Punto 7 y donde dice, también en expulsados y/o suspendidos, que el jugador de Centro Social de Las Higueras GÓMEZ Sergio (34.082.573) tiene 3 partidos de suspensión Art. 200 Inc. “a” Punto 7, debe decir 1 Part. Art. 207.

Por Vélez Sársfield de Oliva donde dice, en expulsados y/o suspendidos, GIROTTI Nicolás (35.220.515) 3 Part. Art. 200 Inc. “a” Punto 1 el mismo no corresponde, debe decir JUNCOS Franco (33.881.478) 2 Part. Art. 201 Inc. “d” Punto 1.

Nota: En el día de la fecha, 02/02/12, se recibe rectificación del informe por parte del árbitro, Sr. Dip Fabián, que dirigiera el encuentro el día 29/01/12 entre Vélez Sársfield de Oliva y Deportivo Argentino de Villa María.

Esta información deberá ser comunicada al HTDD de la Federación Cordobesa de Fútbol en su próxima reunión.