12/12/2011 | TEMPORADA 2011

PRESIDENTE EJECUTIVO DEL CONSEJO FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO.-

SR.   GUSTAVO CERESA.
S__________________//_______________________D.

De mi mayor consideración.

Informo a Ud. que la Liga Regional Colon, en Asamblea de Delegados realizada el día 07 de Diciembre a RESUELTO: Autorizar la postulación de nuestro afiliado CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLON  de participar del “Torneo Argentino C”, del año 2012, por cuanto ha cumplido con los requisitos exigidos por los organismos que comandan esta Liga.

Asimismo le hago conocer que las autoridades de la Institución manifestaron su interés considerar su participación en el Primer encuentro de la ronda inicial, en calidad de Visitante, ya que el Estadio utilizado para los encuentros es el que se utiliza tradicionalmente para el “Festival de Doma y Folklore” de Jesús María y a posterior de este importante evento,  necesita ser adecuado para las jornadas futboleras.-

Es cuanto debo informar, sin otro particular y quedando a vuestra entera disposición Saludo a Ud. Muy Atte.-

Luis A. Sánchez
                                   Sandra V. Quevedo                                                                                               Presidente                                                                        .                                                     Secretaria