13/10/2011 | TEMPORADA 2011
VILLA MARIA DERROTO 4-2 A VILLA DOLORES EN LA SEMIFINAL
EN EL OTRO COTEJO DEL PROVINCIAL DE SELECCIONES, LABOULAYE LE HABIA GANADO 1-0 DE VISITANTE A RIO TERCERO

El Seleccionado Mayor de la Liga Villamariense de Fútbol se impuso por 4-2 al de Villa Dolores, en el cotejo de ida de las semifinales del torneo Provincial.

El cotejo se disputó en cancha de Argentino, donde llevó el contralor Fabio Destéfanis con los asistentes Darío Collado y Marcelo Sánchez (todos de la Liga de General Roca).

El elenco de Alberto Arce levantó dos resultados adversos, ya que perdía al cabo de los primeros 45’ por 1-0 con gol de Gabriel Peral (44’).

Si bien Carlos Jacobi igualó a los 8’ del complemento, nuevamente Gabriel Peral puso en ventaja a la Liga Dolorense a los 18’. Sin embargo, en una ráfaga letal los villamarienses sentenciaron el partido con dos conquistas de Gabriel Danna (a los 23’ y 25’) y otro de Diego Echevarría, de tiro libre, a los 28’.

Villa María formó con Roberto Bazzani; Antonio Russo, Carlos Jacobi, Diego Echevarría y Gabriel Danna; Matías Pacifici, Fabián Martínez, Pascual Gudiño y Diego Torres; Matías Barbuio y Lucas Barengo. DT: Alberto Arce. Luego ingresaron 25’PT Juan Barrera por Bazzani; 22’ST Maximiliano Leroux por Gudiño; y 31’ST Javier Carassai por Torres. Suplentes: Maximiliano Depetris y Facundo Menegotto.

Villa Dolores alistó a Marcelo López, Marcos Salagra, Martín Catalán, Maximiliano Cuello, Jorge Rodríguez, Diego Tello, Cristian Moreno, Enrique Zárate, Carlos Calderón, Gabriel Peral y Ricardo Pérez. DT: Angel Formini. Luego ingresaron: 19’ST Carlos Fernández por Tello; 29’ST Gerardo Ceballos por Rodríguez; y 31’ST Leonardo Monzón por Ricardo Pérez. Suplentes: Javier Gigena y Ricardo López.

Amonestados: Barbuio, Barengo y Leroux (VM); y Catalán, Peral y Salagre (VD).

El decisivo cotejo de vuelta se disputará el próximo miércoles a las 21.30 en cancha de Comercio de Villa Dolores.
 
Victoria de Laboulaye
Con un gol de Rodrigo Alberto Zamataro, el Seleccionado de Laboulaye derrotó en la noche del miércoles por 1-0 a Río Tercero en el partido de ida de las semifinales del torneo Provincial de Selecciones "Gobierno de la Provincia de Córdoba". La revancha se disputará la semana próxima en Laboulaye.
 
Partido 2
 
Liga Riotercerense 0 - Liga Regional de Laboulaye 1.
 
Gol: ST Rodrigo Alberto Zamataro.
 
Día: Miércoles 12/10/11
Hora: 21,30
Cancha: Sportivo 9 de Julio, Río Tercero.
Árbitro: Claudio Rodríguez (Liga Regional de Fútbol Río Cuarto)
Asistentes: Leandro Acosta y Guillermo Clavel (Liga de Fútbol Río Cuarto).


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web