07/08/2011 | TEMPORADA 2011
Los resultados de la novena fecha

En el cierre de la octava fecha de las revanchas, La Milka-Crecer empató en un gol con El Trébol de El Tío mientras que Sportivo Belgrano goleó al 8 de Diciembre en Villa Concepción de El Tío por 6 a 1.

En una tarde a pleno sol en Barrio La Milka, al local se le escaparon los tres puntos sobre el final del encuentro. El conjunto dirigido por Godoy fue el que llevó las riendas del partido, a los 20’ de la primera parte desde una jugada de triangulación iniciada en la mitad de la cancha, tras un centro al área chica, Pablo Rivoira definió ante la salida del arquero para poner el primer gol del partido.

En la primera mitad ambos equipos sufrieron las expulsiones de Roldán por el lado del local y Vignolo por la visita. En el segundo período el “quintero” siguió mandando en el juego colectivo y la posesión del balón. La situación se le seguía complicando a El Trébol porque a los 30’ llegó la expulsión de otro jugador y del técnico del equipo por protesta. Hasta que a los 44’ en un contragolpe que encontró a los locales mal parados llegó un disparo rasante de fuera del área que se le metió abajo junto a un palo a Villarreal para marcar el agónico empate.

En la reserva fue victoria de La Milka-Crecer por 4 a 2. El primero en contra de su valla para, Leo Pomba, Marcos Sánchez y martín Pelacini marcaron en el equipo azul y amarillo.

En Villa Concepción de El Tío, Sportivo Belgrano apabulló al 8 de Diciembre por 6 a 1. A los 20’ minutos de juego el “vede” ganaba por 3 a 0 con dos goles de Gabriel Compagnucci y uno de Gastón Cabral. Sobre el final de la primera parte el “8” descotó en una jugada de contragolpe. Iniciado el complemento llegaron los goles de Maximiliano Rodríguez, Flavio Demichelis y nuevamente Cabral para cerrar la historia. Con tres expulsados en los locales y un lesionado (ya habían hecho los tres cambios) el árbitro finalizó las acciones a los 30 minutos de la segunda parte. En la reserva fue empate en cero. Antártida Argentina cayó por 4 a 1 ante el Sp. 24 de Septiembre.

Tras la caída como local de los líderes Pueblos Unidos y Marina FC, La Francia descontó y se puso a cuatro puntos (de nueve en juego) de los de arriba. Sportivo Belgrano y La Milka-Crecer serán el plato fuerte del próximo fin de semana en nuestra ciudad.