25/07/2011 | TEMPORADA 2011
El presidente Marcelo Acosta confirmó la participación en los dos próximos Provinciales
Señaló que la entidad que preside tendrá representación en las competencias de súperseniors y primera división

Marcelo Acosta, presidente de la Liga Cruzdelejeña de Fútbol, confirmó esta noche que la entidad presentará sus equipos en los torneos Provinciales súperseniors y de primera división, organizados en agosto y septiembre por la Federación Cordobesa de Fútbol.
 
“En las próximas horas enviaremos las notas que certifiquen la intervención de la Liga, pero estoy en condiciones de confirmar que tanto en el Provincial súperseniors como en el torneo de primera división a nivel de selecciones la Liga Cruzdelejeña estará representada con lo mejor de su potencial”, remarcó Acosta.
El Provincial súperseniors será presentado el 5 del mes próximo, ocasión en la que se procederá a su lanzamiento y al sorteo. Hay 15 equipos confirmados, a través de la representación de las siguientes ligas: Cruz del Eje (1), San Francisco (1), Bell (1), Independiente (2), Villa María (1), Laboulaye (2), Béccar Varela (1), Sur (2), Río Tercero (1), San Alberto (1), Canals (1) y San Juan (1).
 
La competencia se desarrollará en el complejo de la Unidad Turística de Embalse (UTE) del 19 al 22 de agosto.
El Provincial de Selecciones (primera división) será sorteado el 26 de agosto (ese día también se procederá a su lanzamiento). El campeonato, que tendrá características de regionalización, dará comienzo el 7 de septiembre. Además de la confirmación de Cruz del Eje comprometieron su participación las siguientes ligas: Río Cuarto, del Sur, Laboulaye, Béccar Varela, Canals, Villa María, Río Tercero, San Francisco, San Alberto, General Roca, Bell Ville y Colón.  Se espera la respuesta de estas ligas: Córdoba, Ischilín, Villa Dolores y Punilla.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web