25/07/2011 | Saludo
Ranco elogió el trabajo de Martín Gill en la Universidad Nacional Villa María
Remarcó que desea contar con el equipo campeón participando en el próximo torneo Provincial

 
 
Córdoba, 25 de julio de 2011
 
 
Sr. Rector
Universidad Nacional de Villa María
Dr. Martín GILL
S ____________ // _____________ D
 
Ref.: Felicitaciones
 
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de enviarle en mi nombre, y en el de los hombres del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, mis felicitaciones a la Universidad Nacional de Villa María con motivo de la obtención del Torneo Apertura de Primera División organizado por la Liga Villamariense de Fútbol.
 
 
Estimado Martín: esta conquista consumada por la Universidad Nacional de Villa María no registra antecedente alguno pues en su primer año como institución afiliada ha logrado lo que nunca antes nadie pudo alcanzar: en el año del debut coronarse campeón. Este acontecimiento histórico ha tenido varios baluartes para su concreción: dirigentes talentosos con enorme capacidad, un cuerpo técnico distinguido, comandado por Joselito Bernadó, y jugadores con extremada sapiencia que entendieron, de manera conjunta, cual era el camino que los llevaría al éxito. El fútbol de la provincia de Córdoba celebra este tipo de emprendimientos pues, con menos de un año en la máxima divisional del fútbol villamariense, ya han podido disfrutar de algo tan valioso como la obtención de un título que para muchos otros lleva toda una vida poder conquistarlo. Y merced a esta notable campaña, que ya ha trascendido la frontera futbolística de Villa María, esperamos contar con la participación de la UNVM en el próximo Campeonato Provincial de Clubes de Primera División – Edición 2012, certamen organizado y fiscalizado por esta Federación Cordobesa de Fútbol.
 
 
A la distancia brindo por este lauro que, seguramente, será el puntapié inicial para una larga cadena de éxitos. Una de las instituciones académicas más importantes de Villa María y región hoy se encuentra disfrutando justicieramente de una conquista deportiva impensada, al menos, hace algunos años atrás.
 
 
Sin más, le reitero mis felicitaciones, quedo a su entera disposición y lo saludo con mi consideración más afectuosa y distinguida.
 
 
 
 
Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web