ACTA DE MESA EJECUTIVA 22/11

En la ciudad de San Francisco, siendo las 10:00 horas del día veintinueve de octubre del año 2011, se reúne la Mesa Ejecutiva de la Federación Cordobesa de Fútbol presidida por su titular, Sr. Darío Eduardo Ranco, el Sr. Darío Adolfo Estévez, Prosecretario General, por ausencia de su titular, Sr. Luis Alberto Galán, y el Tesorero, Dr. Víctor Adrián Navello, para tratar el siguiente tema,

VISTO: la disputa de los Torneos Argentinos A, B y del Interior  organizados por el Consejo Federal del Fútbol, y del cual toman parte clubes afiliados a las ligas adherentes a la Federación Cordobesa de Fútbol, Y CONSIDERANDO: que se produce, a veces, incumplimiento de algunos de los clubes y la morosidad de otros incumpliendo lo resuelto por el Consejo Federal, SE RESUELVE: 1º) Los clubes participantes deberán abonar a la Federación Cordobesa de Fútbol el porcentaje correspondiente al aporte reglamentario establecido por el Consejo Federal del Fútbol  dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores  a la disputa de los partido acompañando la correspondiente planilla de recaudación, 2º) En caso de no abonarse el mencionado aporte, automáticamente, los mismos serán cargados en la cuenta corriente de la liga a la que pertenece la institución, 3º) Informar al Consejo Federal el incumplimiento de pagos de aportes de los clubes que incurrieran en esa falta, 4º) Comuníquese a Ligas y Partes Interesadas, Publíquese y Archívese.

Dr. Víctor Adrián Navello          Darío Adolfo Estevez         Darío Eduardo Ranco

Tesorero                           Prosecretario General               Presidente

La presente resolución ha sido aprobada en Acta Nº 167-09-11

Cerrar ventana