ACTA Nº 168-10-11 - REUNION DE CONSEJO DIRECTIVO realizada el día 18 de Noviembre de 2011 en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto  , a partir de las 20:30 horas, constando las firmas en el libro de asistencia Nº 03, Folios 123 y 124.

 PRESIDENTE: Sr. Norberto Darío FERRERO  por ausencia de su titular, Sr. Darío Eduardo RANCO.  

SECRETARIO GENERAL: Sr. Luis Alberto GALAN

TESORERO: Dr. Víctor  Adrián NAVELLO

 CONSEJEROS PRESENTES: P/Liga Villamariense de Fútbol: Sr. Carlos Daniel AIRALDI; P/Liga Independiente de Fútbol: Sr. Víctor Adrián NAVELLO y Sr. Walter Farigliano, P/Liga Bellvillense de Fútbol: Sr. Manuel Darío ROSA; P/Liga Regional Riotercerense de Fútbol: Sr. Luis Alberto GALAN; P/Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto: Sr. Norberto Darío FERRERO, P/Liga Regional de Fútbol de Laboulaye: Sr. Julio Alberto REGAZZOLI,  P/Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela: Sr. Juan Ángel BIANCO, P/Liga Regional de Fútbol San Francisco: Sr. Ricardo José MAESTRI, P/Liga Regional de Fútbol General Roca: Sr. Omar Domingo MARTINI;  P/Liga Regional Fútbol del Sur: Sr. Gerardo Roberto TORRE;  P/Liga Regional de Fútbol de Canals: Sr. Darío Adolfo ESTEVEZ,  P/Liga Cordobesa de Fútbol: Sr. Raúl CÁMPOLI. P/ Liga Regional de Fútbol San Alberto: Sr. Danilo CARRACEDO, P/Liga Dolorense de Fútbol: Sr. Osvaldo URIZ, P/Liga Dptal de Fútbol de Punilla: Sr. Raúl MENDOZA

 LIGAS AUSENTES: Cruzdelejeña de Fútbol,  Ischilín de Fútbol, Dptal. de Fútbol de Punilla y Regional de Fútbol Colón.

 Al iniciar la reunión el Vicepresidente de la F.C.F. a cargo de la Presidencia en esta oportunidad, por ausencia del titular Sr. Darío Eduardo RANCO, manifiesta que por motivos personales no puede asistir el Sr. Presidente, dejándole a cada uno de los consejeros presentes el saludo afectuoso.

 LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR

El Presidente de la Liga Regional de Fútbol Canals, Sr. Darío Adolfo ESTEVEZ, expresa que al haberse recibido en tiempo y forma el acta Nº 167-09-11, solicita al Consejo Directivo que se apruebe. Puesta a consideración, es aprobada por unanimidad.

 LECTURA DE CORRESPONDENCIA

D/Club Sportivo Rural: Nota y tarjetas de invitación a la cena entrega de premios a los campeones 2011 de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela.

D/ Liga Cruzdelejeña de Fútbol: Nota para el Honorable Tribunal de Disciplina por la sanción que consta en el Acta Nro 49/11. Se Eleva la presente al Honorable Tribunal de Disciplina

D/ Liga Regional de Fútbol Canals: Nota en la que solicita prorroga a la confirmación del Torneo Provincial de Primera División.

D/Liga Villamariense de Fútbol: Nota en la que solicita más plazas para  jugar el Torneo Provincial de Primera División.

D/ Lic. Jorge Luis Carballo: Nota en la que solicita, como Presidente de la Neutral de Árbitros de la F.C.F., que  el próximo torneo provincial Juvenil e Infantil lleve el nombre del  recientemente desaparecido arbitro de fútbol Joel Diego BROL.

D/ Liga Regional de Fútbol de Laboulaye: Nota confirmando la participación del Club Sporting en la categoría 1998.

D/ Lic. Adrián Gustavo FLORES: Nota solicitando licencia por vacaciones anual, desde el día lunes 09 de enero al martes 31 de enero de 2012 inclusive. Se concede lo solicitado.

D/ Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba: Invitación a la postulación para la Noche de Gala del Deporte Amateur. Se Resuelve elevar la postulación de los Campeones Provinciales de Ligas Sub 15 (Liga Regional de Fútbol San Francisco) y Sub 17, Liga Cordobesa de Fútbol.

D/Consejo Federal : Nómina de Ligas Afiliadas que no enviaron el formulario censo club, Boletín Oficial Nro 571 del 31/08/2011 y Orden del Día.

D/ Agencia Córdoba Deportes: Invitación a la jornada de capacitación los días jueves 10 y 11 de Noviembre de 2011 e invitación a la entrega “Premios Cóndor” el día 06 de Diciembre del cte..

 

PROCLAMACION CAMPEONATO PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS DE PRIMERA DIVISION “GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA” –EDICION 2011

Antes de la proclamación,  el  Vicepresidente de la F.C.F., Sr. Norberto Darío Ferrero, quien estuvo presente en el partido final disputado en la localidad de Levalle entre el Seleccionado de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye vs. el representativo de la Liga Villamariense de Fútbol, expresa que el partido fue entretenido y disputado pero por sobre todo siempre jugado con buena intención hasta el final en donde ambos seleccionados se saludaron y se entregaron las Copas y Medallas en medio de un clima de confraternidad entre los directivos de ambas ligas.

El Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol, Sr. Osvaldo Daniel Úriz, manifiesta que el jugador Gabriel Peral alcanzó los cinco goles durante el torneo compartiendo el lugar de goleador del Torneo por lo que en este acto se le entrega el trofeo correspondiente, destaca y agradece las atenciones recibidas en oportunidad de jugar su seleccionado de visitante (directivos de Ligas San Alberto, Colón y Villa María)

A continuación se procede a proclamar a la Selección de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye como CAMPEON PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS DE PRIMERA DIVISION EDICION 2011. y a la Selección de la Liga Villamariense de Fútbol como SUB CAMPEON PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS PRIMERA DIVISION – EDICION 2011. A ambas se les prodiga un fuerte aplauso.

 

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISION 2012 (FECHA DE INICIO: 22 DE ENERO DE 2012). REDISTRIBUCION DE PLAZAS POR LIGAS

El Presidente de la reunión, Sr. Norberto Ferrero, le concede la palabra al Sr. Secretario General, D. Luis Alberto Galán, quien  expresa que en conversaciones realizadas con el Sr. Presidente, éste le había manifestado que existía la posibilidad de entregar como Premios una interesante suma de dinero para infraestructura para aquellas instituciones que logren el título de Campeón, Sub Campeón, Tercero y Cuarto. 

Luego de un intercambio de opiniones entre rodos los consejeros se arriba a la siguiente conclusión:

a)      Se resuelve que el campeón de este torneo no participará del Torneo Argentino “B”, salvo que las gestiones que se realicen según el punto “b” lleguen a buen término.

b)      Se le solicitará al Sr. Presidente que cuando viaje al Consejo Federal, arbitre los medios para que consulte que sí han confirmado por nota varios clubes con intención de participar del Torneo Argentino “B” lo puedan hacer aún cuando no salgan Campeón del presente Torneo, llevando para la oportunidad dos tablas paralelas.

c)      La Confirmación  de participación se prorroga hasta el día 16 de diciembre del 2011, por nota o correo electrónico.

d)     Se fija la inscripción en $ 1.500 (Pesos: Un Mil Quinientos) pudiendo abonar con tres valores de $ 500, cada uno (cero, 30 y 60 días).

e)      Con respecto al arancel de los árbitros con el fin de contar con toda la plantilla se fija en una suma similar al Torneo del Interior.

f)       Se determina que las ligas pueden inscribir hasta cuatro clubes para participar de este torneo quedando, si por cuestiones organizativas se necesita la participación de otro club, que sean de la Liga Villamariense de fútbol tal lo solicitado.

 

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES DE DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES 2012  ( DEL 8 al 22 DE FEBRERO 2012) INSCRIPCION POR NOTA

El Secretario General,  D. Luis Alberto Galán, comunica que los Campeones de las diez categorías del próximo torneo, además de recibir copas y medallas, participarán en carácter de invitado y con todos los gastos de organización pagos en la siguiente edición.

Continua manifestando que se están haciendo gestiones para que en el transcurso del torneo se realicen clínicas para los Sres. técnicos y preparadores físicos, y se le les pueda entregar a los jugadores un refrigerio.

El cierre de inscripción se realizará el día 16 de diciembre de 2011.

Luego de un análisis, se resuelve que por Secretaría se envíe a todas las ligas una nota explicativa sobre COSTO, AÑOS QUE CORRESPONDE A CADA DIVISION,  CANTIDAD DE JUGADORES EN CADA LISTA DE BUENA FE, PREMIOS Y FECHA DE DISPUTA DE CADA DIVISION (la primera  semana las cuatro divisiones mayores y la segunda semana las seis restantes.)

 

CAMPEONATO PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS DE PRIMERA DIVISION EDICION 2012 – SU ORGANIZACIÓN

En primer lugar se hace un análisis sobre lo que fue el primer torneo arribando a la conclusión que fue altamente positivo dejando algunas sugerencias para la Comisión de Torneos, por ejemplo:  

a)      Comienzo del Torneo en el mes de Marzo o Abril.

b)      Jugar cada quince días.

c)      Que se juegue a doble eliminación.

d)     Que se realice un calendario deportivo de manera tentativa para que las ligas se puedan adaptar al mismo.

 

REGISTRO UNICO DE JUGADORES- PAGINA WEB.

El Protesorero, Sr. Carlos Daniel Airaldi, expresa que la página de registro único  se encuentra pronto a su finalización por lo que le solicita  a las ligas que todavía no enviaron los datos para cargar lo hagan lo antes posible puesto que dentro de las exigencias del patentamiento del registro tiene que estar cargado los datos y funcionando.

Se le enviará a las ligas el nombre de Usuario para que puedan ingresar y cargar los datos directamente, y por cualquier duda pueden consultar al analista Sr. Juan Vilchez.

Página:

http://championsoft.triants.net/

Usuario: Liga@triants.net

Juan Eduardo Vilchez - Analista de Sistemas M.P. 2673

bbvSoftware - Soluciones Tecnológicas para Empresas

RíoTerceroIt - Consultora Informática
Oficina Comercial: Uruguay y Belgrano - Río Tercero - Córdoba - Argentina

Cel: +54 - 03571 - 15683386

Tel: +54 - 03571 - 421088
http://www.bbvsoftware.com.ar

http://www.rioterceroit.com.ar
http://www.touchin.com.ar

Mail: juanvilchez@gmail.com

Además Informa que en el transcurso de la presente semana se instaló el Programa Contable TANGO y que el día Miércoles 30 del cte. se va a realizar la capacitación del mismo .

VARIOS

La Liga Regional de Fútbol de Canals felicita al Sr. Norberto Ferrero por su reciente elección como Representante por la Región Centro Interior y le augura una muy buena gestión en el Consejo Federal y lo invita para que, en los próximos días, concurra a la sede de la Liga para receptar las inquietudes de los clubes afiliados.

El Vicepresidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol manifiesta la inquietud de su club afiliado el Club Vecinos Unidos de poder dejar en suspenso la sanción y que pueda participar con la división superior, Los Consejeros dejan expresa constancia que no se modifique la sanción,

PROXIMA REUNION: En La sede de la Federación Cordobesa de Fútbol el día 16 de diciembre del 2011 a las 18,30 Hs..

Cerrar ventana

Imprimir