ACTA Nº 159-01-11 DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL, realizada el día 19 de febrero de 2011 en el Centro Integrador Comunitario de la localidad de Mina Clavero (calle Unquillo s/n), jurisdicción de la Liga de Fútbol San Alberto, a partir de las 10:30 horas, constando las firmas en el libro de asistencia Nº 03, Folios 101 y 102.

PRESIDENTE: Sr. Darío Eduardo RANCO
PROSECRETARIO GENERAL: Sr. Darío Adolfo ESTEVEZ.
TESORERO: Dr. Víctor Adrián NAVELLO

CONSEJEROS PRESENTES:, P/Liga Villamariense de Fútbol: Sr. Carlos Daniel AIRALDI, P/Liga Independiente de Fútbol: Sr. Víctor Adrián NAVELLO y Sr. Walter FARIGLIANO, P/Liga Bellvillense de Fútbol: Sr. Manuel Darío ROSA; P/Liga Dolorense de Fútbol: Sr. Osvaldo Daniel ÚRIZ; P/Liga Regional Riotercerense de Fútbol: Sr. Néstor Rubén BELTRAME, P/Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto: Sr. Norberto FERRERO, P/Liga Regional de Fútbol Dr. Adrían Beccar Varela: Sr. Juan Ángel BIANCO, P/Liga Regional de Fútbol San Francisco: Sr. Ricardo MAESTRI, P/Liga Regional de Fútbol General Roca: Sr. Omar Domingo MARTINI, P/Liga Regional Fútbol del Sur: Sr. Héctor BELTRÁN, P/Liga Regional de Fútbol de Canals: Sr. Darío Adolfo ESTÉVEZ, y P/Liga de Fútbol San Alberto: Sr. Danilo Daniel CARRACEDO.

CONSEJEROS AUSENTES: de las siguientes ligas: Cruzdelejeña de Fútbol, Ischilín de Fútbol, Dptal. De Fútbol de Punilla, Regional de Fútbol Colón y Regional de Fútbol de Laboulaye.

El Presidente de la Liga de Fútbol San Alberto, Danilo Carracedo, les brinda a los presentes una cordial bienvenida y les desea una feliz estadía en la ciudad de Mina Clavero. Agradece al presidente de la Federación, Darío Ranco, por haber permitido que la primera reunión anual de Consejo Directivo se pudiera realizar en la jurisdicción de su liga y hace extensivo el mismo a sus clubes afiliados que se encuentran presentes también en esta reunión. También agradece, especialmente, al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mina Clavero, Luis Quiroga, y al Legislador Departamental, Alfredo Altamirano, ambos presentes, por su incondicional respaldo a su gestión. El Secretario de Gobierno brinda unas palabras al recinto y le brinda una calurosa bienvenida como así también el legislador Altamirano quien manifiesta que su labor está orientada, entre otras cosas, brindarle respuestas a la liga y sus clubes afiliados cuando son solicitados por estos.
El titular de la Federación agradece las palabras vertidas por el presidente anfitrión y destaca el acompañamiento permanente de los clubes de la liga que hoy se encuentran en esta reunión. En nombre de la Federación desea agradecerles a la Municipalidad de Mina Clavero, municipio de Mina Clavero, a su Sr. Intendente, Alberto Jiménez, al Secretario de Gobierno, Dr. Luis Quiroga, y al legislador provincial Sr. Alfredo Altamirano, por estar siempre acompañando a la liga y sus clubes. Luego le solicita al presidente Carracedo, como así también a las autoridades de los clubes que se encuentran presentes, disculpas por no haber podido acompañarlos el pasado viernes 17 de diciembre ocasión en la que la liga de Fútbol San Alberto festejó sus Bodas de Oro cumplidas el 9 de junio del año 2010. Por tal motivo, hace entrega de una plaqueta al presidente Carracedo en la que se hace mención al cincuentenario de una de las instituciones más prestigiosas de traslasierra.
A continuación, Danilo Carracedo convoca a sus dos hijos para que en nombre de la liga y de su familia le hagan entrega al presidente de la Federación de un hermoso presente.
Antes de dar comienzo a la reunión, el Presidente Darío Ranco hace público el agradecimiento de la Federación al Secretario Administrativo de la Liga San Alberto, Miguel Reynoso, permanente y fiel colaborador de la institución en los certámenes provinciales.
Por último, el Prosecretario de la Federación y Presidente de la Liga de Canals, Darío Estevez, solicita al Consejo Directivo que la presente reunión se haga en memoria del querido dirigente Luis Quiroga fallecido meses atrás. Dicha solicitud es aprobada unánimemente y se efectúa un minuto de silencio en su memoria.

LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
El Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol, Osvaldo Daniel Úriz, expresa que al haberse recibido en tiempo y forma, solicita al Consejo Directivo que se apruebe. Puesta a consideración, es aprobada por unanimidad de los presentes.
LECTURA DE CORRESPONDENCIA
D/José Luis Meizner, Presidente del Comité Organizador de la Copa América 2011: Tarjeta de salutación con motivo de las fiestas de fin de año.
D/ Liga Regional de Fútbol General Roca: Tarjeta de salutación con motivo de las fiestas de fin de año.
D/ Liga Regional de Fútbol de Laboulaye: Tarjeta de salutación con motivo de las fiestas de fin de año.
D/Premedical: Tarjeta de salutación con motivo de las fiestas de fin de año.
D/Licenciado Ángel Fiore, Director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Córdoba: Tarjeta de salutación con motivo de las fiestas de fin de año.
D/Club Deportivo Argentino de Monte Maíz, afiliado a la Liga Beccar Varela: Nota de agradecimiento al Presidente de la Federación por misiva enviada a la institución con motivo de la inauguración de su nueva sede social.
D/Liga Independiente de Fútbol: Nota de agradecimiento al Sr. Presidente de la Federación con motivo de su asistencia y acompañamiento a la Cena de Entrega de Premios 2010 que se realizó en el Club Polideportivo Villa del Rosario.
D/Consejo Federal del Fútbol: Convocatoria para el Sr. Presidente de la FCF a la reunión de presidentes de federaciones para el día 16/02/11 y Orden del día de reunión de Consejo para el día 24/02/11.
D/Liga Cordobesa de Fútbol: Nota de invitación para que dos miembros de la Federación, en especial a su Sr. Presidente, para integrar el Comité Organizador de la Copa América. Se resuelve unánimemente no aceptar dicha invitación y se enviará nota explicativa porque motivos no se integrará dicho Comité.
D/Omar Domingo Martini, Presidente de la Liga Regional de Fútbol General Roca: Denuncia del titular de esa liga por los agravios y amenazas vertidos por el Tesorero de la Liga Independiente de Fútbol, Sr. Walter Farigliano, en ocasión de la disputa del Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles e Infantiles celebrado en la Unidad Turística Embalse entre el 27 de enero y el 8 de febrero. Luego de su lectura, el Presidente Ranco sugiere que ambos implicados tengan una reunión privada y los convoca a la reflexión sobre los hechos acaecidos. El Sr. Farigliano, con todo el respeto que le merece la figura del Presidente de la Federación, manifiesta que no se reunirá con el Sr. Martini y que en los próximos días hará llegar una nota a la Federación. Por lo tanto se corre vista para que el tesorero de la liga Independiente haga su defensa.
D/Liga de Fútbol San Alberto: Nota donde se adjunta listado de jugadores que obtuvieron el apto físico (EMMAC).
D/Liga Independiente de Fútbol: Nota donde solicita que la próxima reunión de consejo directivo de la FCF se pueda realizar en su jurisdicción. Puesta a consideración, es aprobada unánimemente.

INFORME DE PRESIDENCIA
El Presidente de la Federación, Darío Eduardo Ranco, informa que el pasado miércoles de 16 de febrero estuvo presente en el Consejo Federal del Fútbol en la reunión de presidentes de federaciones. Dentro de los temas que se trataron se encuentra que para aquellos clubes interesados en participar del campeonato Nacional de Clubes Sub 15 el plazo de inscripción vence el 16 de mayo del cte. Como así también ese día vence para aquellas ligas que deseen tomar parte del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas Sub 17.
También informa que el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, D. Julio Grondona, realizó un cambio de vocal en el Consejo Federal. El Presidente de la Liga Rosarina, Sr. Mario Oscar Giammaría, sustituirá en sus funciones al presidente de la Liga de Rawson (Buenos Aires) Daniel Pizzorno. Dicha asunción se producirá el día jueves 24 en sesión del Consejo. Finalmente, en cuanto a información sobre la reunión de presidentes, informa que se va a unificar el criterio para realizar cambios en las categorías Sub 15 y Sub 17. En Sub 15 se jugarán 80 minutos de juego y se podrán realizar cinco cambios (no obligatorios) en tres oportunidades durante el transcurso del cotejo mientras que para la categoría Sub 17 el tiempo de juego será de 90 minutos con la posibilidad de efectuar tres cambios (no obligatorios). Ambas listas de buena fe podrán estar conformadas por 35 personas entre jugadores y cuerpo técnico. La próxima reunión de presidentes se llevará a cabo en Santa Fe.
El Sr. Presidente desea agradecer públicamente al Vicepresidente Primero de la Federación, Norberto Ferrero, y demás integrantes del Consejo Directivo, ya que en su período de licencia (del 10 de enero al 10 de febrero) se desempeñaron con corrección durante su ausencia.
En otro orden, expresa que en los próximos días se llevará a cabo, en la sede de la Federación, el acto de entrega del subsidio que entregará la Agencia Córdoba Deportes, en el marco del programa "Nos Vemos en el Club", para llevar a cabo el proyecto de informatización entre la Federación y sus ligas adherentes. Es por ello que le solicita al Consejo Directivo se analice concretamente si se podrá ejecutar ese proyecto recibiendo repuesta afirmativa en forma unánime. Lo que si les pide es la presencia de las 17 ligas el día 3 de marzo, a las 18 horas, oportunidad en que el Vicegobernador de la Provincia, D. Héctor Oscar Campana, hará entrega del mencionado subsidio.
Por otra parte, les informa que con fecha del 8 de agosto de 2010 se cursó invitación al Presidente de la AFA, D. Julio Grondona, para brindarle una cena homenaje con motivo de cumplirse, el venidero 6 de abril, su elección como Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Para brindarle el merecido homenaje a sus 32 años ininterrumpidos como titular de la casa madre del fútbol argentino se están haciendo gestiones para que la cena homenaje se realice en la ciudad de Oncativo (falta definir hotelería).
Por otro lado, el Presidente de la Federación manifiesta que ha realizado gestiones para que la Liga San Alberto en el mes de abril perciba una ayuda económica de $ 15,000, la Liga Riotercerense $ 15.000 por su viaje a Chile y que también lo recibirá en el mes de abril, además de los $ 12.000 que la Federación recibirá para la compra de los trofeos de los torneos provinciales (ya recibió $ 6.000 que fueron depositados en la cuenta bancaria de la institución).
Con respecto a la nota receptada el día 3 de enero próximo pasado por parte de la Liga Cordobesa de Fútbol donde el Presidente de dicha liga y Presidente del Comité Organizador de la Copa América Subsede Córdoba, Sr. Emeterio Farías, invita a la Federación a integrar el Comité Organizador con dos miembros de la Federación, de ser posible el Sr. Presidente, la misma es analizada pormenorizadamente y a la vez de no estar de acuerdo con la constitución de dicho Comité también es sentirnos agraviados considerando que las habituales reuniones del mencionado Comité se celebran en la sede de la Liga Cordobesa, institución que, a criterio de los presentes, le faltó el respeto a la Federación Cordobesa de Fútbol por quitar del ingreso a dicha casa de la placa de mármol obsequiada por la Federación con motivo de la inauguración del nuevo edificio el pasado 16 de abril de 2010. Puesta a consideración la no integración por parte de la Federación del Comité Organizador de la Copa América 2011, se aprueba por unanimidad.
En otro orden, el Presidente de la Federación le solicita al Vicepresidente Primero, Norberto Ferrero, exprese sus consideraciones acerca de la marcha de la institución durante sus días de licencia. El Vicepresidente Primero indica que la marcha del Provincial de Primera División ha sido satisfactoria mientras que en el provincial Infanto Juvenil asumió un compromiso que no pudo cumplir puesto que estuvo muy poco y por tal motivo le expresa sus disculpas al Sr. Presidente. En este último certamen, si bien hubo algunas desavenencias en el grupo de trabajo, producto de quince días de convivencia, percibió que hubo mucha dedicación de la dirigencia aún con muchos aspectos por mejorar.

En otro orden, el Vicepresidente Primero informa que durante la realización del Provincial Infanto Juvenil estuvo en Córdoba en una reunión realizada en la sede de la Agencia Córdoba Deportes donde esta dio a conocer los diferentes programas que el organismo estatal pondrá en marcha durante el presente año. Informa que los II Juegos Deportivos Federados de la Región Centro se llevarán a cabo en la ciudad de Córdoba entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre de 2011 (fútbol masculino categorías 1996, 1997 y 1998) y que los XIV Juegos Binacionales de Integración Andina se disputarán en la provincia de San Juan del 4 al 9 de octubre del cte. año por lo que considera que ambos certámenes se superpondrán con la realización del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 17 que organiza la Federación. Es un tema de análisis que considera conveniente tratar en una reunión específica para analizar la organización de los diferentes torneos provinciales. Dicha reunión se llevará a cabo, tras aprobación unánime de los presentes, el día 3 de marzo de 2011 a las 19 horas.




El Coordinador General del torneo, Omar Martini, desea destacar que el día que hubo corte general de agua en los hoteles (Torneo Provincial Infanto Juvenil) hubo una magnífica tarea desarrollada por Oscar Valduvino y Julio César Rivera.
El Presidente de la Liga Riotercerense, Néstor Beltrame, considera que el balance del torneo infanto-juvenil no ha sido positivo en virtud que fallaron muchos clubes que a priori iban a tomar parte del mismo y atribuye la falta de compromiso de algunos presidentes de ligas para que el certamen resultara exitoso en lo deportivo y en lo económico.

A propósito de la Agencia Córdoba Deportes se resuelve realizar un sorteo para la entrega de los formularios para solicitudes de becas al citado organismo. Tras efectuarse el sorteo, la Liga de Fútbol San Alberto se vio favorecida con la solicitud de beca para deportistas y la Liga Independiente solicitó la planilla para la presentación de la beca para deporte adaptado. Ambas solicitudes deberán ser enviadas a la sede de la Federación con los requisitos solicitados completos antes del día 10 de marzo de 2011 para que sean firmadas por la Federación y luego enviadas a la Agencia Córdoba Deportes cuyo último de presentación es el día 11 de marzo del año en curso. También se informa que la misma ofrece la posibilidad de otorgar ayudas económicas a deportistas y entrenadores en los diferentes niveles del deporte federado amateur y/o profesional como así también a ex deportistas, entrenadores y dirigentes de todas las disciplinas de la provincia según lo dispuesto por Resolución de Directorio N° 06/08. Todas las carpetas que se presenten serán recibidas en la Mesa de Entrada de la Agencia Córdoba Deportes (SUAC) en el horario de 8 a 18 hs. en cualquier momento del año en curso.
Por otro lado, el Lic. Adrián Flores informa que la Lic. Virginia Soria de la Agencia Córdoba Deportes le ha manifestado que ya se encuentra a disposición de las ligas adherentes que así lo requieran el camión de Unisan (consultorios ambulantes) para la realización del Estudio Médico para la Mediana y Alta competencia (EMMAC). El costo del estudio básico es de $ 35 y el que incluye ergometría tiene un costo de $ 50.
Se resuelve en forma unánime que las ligas con necesidades imperiosas para la realización del EMMAC y que no cuenta con médicos efectores en su jurisdicción deberán coordinar con la Lic. Virginia Soria (0351-156-652489. Mail: virsoria@hotmail.com) los calendarios de visitas para la realización de los mencionados estudios.

INFORME DE COMPRA DE TERRENO UBICADO EN ARTIGAS 976 B° OBSERVATORIO, CIUDAD DE CÓRDOBA. SU ESCRITURACIÓN.
El Sr. Presidente, Darío Ranco, informa que el pasado 20 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Villa María la firma de la escritura del mencionado terreno. El mismo tiene una superficie total de 511 metros y la Federación debió abonar U$S 164.000 (Ciento Sesenta y Cuatro Mil Dólares).
Ahora se deberá analizar cuales son los pasos a seguir para cumplir con el objetivo de construir un edificio con fines sociales.

RESOLUCIÓN Y DESTINO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE 9 DE JULIO 660 (ENTRE PISO).
El Presidente informa que el pasado 28 de diciembre se tomó posesión del nuevo inmueble firmándose un acta con la presencia del Vicepresidente Primero, Norberto Ferrero, y la del Secretario General, Luis Galán. Ahora se deberá definir cual será el destino que se le asignará al mismo.
Luego de un intenso análisis y tema de debate se resuelve en forma unánime que el mismo sea alquilado y se agregue como uno de los puntos del orden del día de la Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día 16 de abril de 2011. Sugerirle a la Honorable Asamblea que el mismo no sea vendido (para su aprobación).

INFORME DE TESORERÍA
El Tesorero de la Federación, Dr. Víctor Adrián Navello, informa sobre el estado de cuentas que las ligas poseen en cuenta corriente. Además, informa que se reunirá con el Sr. Presidente para definir los pasos a seguir con respecto al cobro de la deuda que tiene la Liga Cordobesa de Fútbol y que según el tesorero de esta la misma no existe porque el pago de los formularios de protocolo del EMMAC tenía un costo diferente.




APROBACIÓN DE RESOLUCIONES Y ACTAS DE MESA EJECUTIVA 01/11, 02/11, 03/11, 04/11, 05/11 Y 06/11
Por secretaría administrativa se procede a la lectura de las Resoluciones de Mesa Ejecutiva Nº 01/11, 02/11, 03/11, 04/11 en esta se analiza y se pone a consideración de los presentes el Inc. "E del reglamento General del Campeonato Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles e Infantiles "Ministerio de Turismo de la nación" - Edición 2011. Luego de un intercambio de opiniones se resuelve unánimemente aplicar a los clubes Sportivo Belgrano de San Francisco y Vecinos Unidos de Río Tercero, una sanción deportiva de un año de suspensión para participar en los campeonatos de la Federación Cordobesa de Fútbol. La sanción corre a partir del día de la fecha. También se procede a la lectura de las Actas Nº 05/11 y 06/11. Puestas a consideración, se aprueban unánimemente y pasan a ser parte integrante de esta acta.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES DE DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES "MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN". INFORME Y PROCLAMACIÓN DE CAMPEONES HASTA EL CUARTO PUESTO
Tal lo expresado en el punto de informe de presidencia, se ha fijado para el venidero 3 de marzo reunión en la sede de la Federación para analizar lo que ha dejado el recientemente finalizado Infanto-Juvenil y se tratará el futuro de este certamen.
Por secretaría administrativa se procede a la lectura de los clubes clasificados primero al cuarto puesto en las diez divisiones que tomaron parte del certamen:
4ª División (Clases 1992/93). Campeón: Recreativo Elenense de Elena (liga Riotercerense), Subcampeón: San Martín de Marcos Juárez (Liga Bellvillense), Tercero: Juventud Unida de Villa Huidobro (Liga General Roca), Cuarto: San Isidro de Caucete (Liga Caucetera, San Juan).
5ª División (Clase 1994). Campeón: Vecinos Unidos de Río Tercero (Liga Riotercerense), Subcampeón: Sportivo Unión de General Ordoñez (Liga Bellvillense), Tercero: Libertad de Canals (Liga de Canals), Cuarto: Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi (Liga Riotercerense).
6ª División (Clase 1995). Campeón: River Plate de Villa María (Liga Villamariene), Subcampeón: Defensores de San Marcos (Liga Bellvillense), Tercero: Vélez Sársfield de Oliva (Liga Independiente), Cuarto: Cultural del Campillo (LIga General Roca).
7ª División (Clase 1996). Campeón: Libertad de Canals (Liga de Canals), Subcampeón: Vélez Sársfield de Oliva (Liga Independiente), Tercero: Fitz Simon de Embalse (Liga Riotercerense), Cuarto: Polideportivo Alejandro de Alejandro Roca (Liga de Canals).
8ª División (Clase 1997). Campeón: San Carlos de Los Surgentes (Liga del Sur), Subcampeón: Deportivo Moto Kart de Jovita (Liga General Roca), Tercero: Atlético Río Tercero (Liga Riotercerense), Cuarto: Lutgardis Riveros de Alcira Gigena (Liga de Río Cuarto).
9ª División (Clase 1998). Campeón: Independiente de Pascanas (Liga Beccar Varela), Subcampeón: Deportivo Independiente de Río Tercero (Liga Riotercerense), Tercero: Independiente de Hernando (Liga Riotercerense), Cuarto: Flor de Ceibo de Oncativo (Liga Independiente).
10ª División (Clase 1999). Campeón: Deportivo Moto Kart de Jovita (Liga General Roca), Subcampeón: Cultural de Arroyito (Liga de San Francisco), Tercero: Independiente de Oliva (Liga Independiente), Cuarto: Vecinos Unidos de Río Tercero (Liga Riotercerense).
11ª División (Clase 2000). Campeón: Flor de Ceibo de Oncativo (Liga Independiente), Subcampeón: Sportivo Belgrano de Almafuerte (Liga Riotercerense), Tercero: Canalense de Canals (Liga de Canals), Cuarto: Deportivo Moto Kart de Jovita (Liga General Roca).
12ª División (Clase 2001). Campeón: Cultural de Arroyito (Liga de San Francisco), Subcampeón: Deportivo Moto Kart de Jovita (Liga General Roca), Tercero: Sarmiento de Pueblo Italiano (Liga de Canals), Cuarto: Flor de Ceibo de Oncativo (Liga Independiente).
13ª División (Clase 2002). Campeón: Sarmiento de Alejo Ledesma (Liga de Canals), Subcampeón: Atlético Río Tercero (Liga Riotercerense), Tercero: Sarmiento de Pueblo Italiano (Liga de Canals), Cuarto: Unión de Viamonte (Liga de Canals).

INFORME DEL DESARROLLO DEL X CAMPEONATO PROVINCIAL DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN "GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA"
Se informa que la marcha del campeonato transcurre de manera normal y correcta y que entre esta noche y mañana domingo 20 se disputará la quinta fecha (penúltima) de la etapa clasificatoria. Ya han logrado el pasaporte, en forma anticipada, para los octavos de final Matienzo de Monte Buey y Atlético Ticino.

SUGERENCIAS, INQUIETUDES O PROPUESTAS PARA INCLUIR EN EL ORDEN DEL DÍA DE LA PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A REALIZARSE EL DÍA 16/04/11
No se produce ninguna de estas alternativas salvo que se incorpore al orden del día el destino que tendrá el inmueble adquirido en 9 de Julio 660 (alquiler del mismo).

CALENDARIO DE FECHAS PARA LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES DE SELECCIONES DE LIGAS SÚPER SENIORS, DE CLUBES SENIORS, SELECCIONES DE LIGAS SUB 15 Y SUB 17, DE CLUBES DE DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES Y DE CLUBES DE PRIMERA DIVISIÓN.
Antes de procederse a la lectura de probabilidad de fechas para dejar establecido el calendario de campeonatos 2011-2012, el Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, manifiesta que no lo ha traído para el día de la fecha, pero se compromete para enviarlo el próximo lunes a la Federación y a cada una de las ligas adherentes, un proyecto de regionalización para la disputa del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 17. El mismo, a grandes rasgos, se podría disputar por regiones y de esa manera las ligas no deberían desembolsar cuantiosas sumas de dinero, podrían los jugadores mostrarse ante su público y la liga podría embolsar algo de dinero en concepto de recaudación. Además, para la Federación no le significaría pérdida alguna de dinero como sucede cada vez que se disputa en Embalse.
Ante esta posibilidad, la fecha de realización del Provincial de Selecciones Sub 15 y Sub 17 pasa a tener tratamiento en la reunión del día 3 de marzo en la ciudad de Córdoba.

No obstante, se pone a disposición del Consejo Directivo un calendario tentativo para el año en curso y el 2012:
Provincial de Selecciones de Ligas Súper Seniors 2011: Del jueves 11 al lunes 15 de agosto de 2011
Provincial de Clubes Seniors 2011: del viernes 16 al miércoles 21 de septiembre de 2011
Provincial de Clubes de Primera División 2012: El domingo 22 de enero de 2012.
Provincial de Clubes de Divisiones Juveniles e Infantiles 2012: Del viernes 27 de enero al viernes 10 de febrero de 2012 en la Unidad Turística y Deportiva de Embalse.
Dichas fechas se analizarán en la próxima reunión del día 3 de marzo en Córdoba.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE SELECCIONES DE LIGAS DE PRIMERA DIVISIÓN
Este punto pasa a la reunión del día 3 de marzo en la sede de la Federación. Su inicio estaba previsto para la primera quincena del mes de septiembre de 2011.

CUADRANGULAR INTERNACIONAL EN CHILE SUB 15
El Presidente de la Liga regional Riotercerense de Fútbol, institución que representará a la Federación Cordobesa en el certamen a través de su selección, manifiesta que el día lunes a las 00:00 horas emprenderán el viaje a Santiago de Chile donde tienen previsto arribar el día lunes 21 a las 16 horas. Ese mismo día por la tarde se llevará a cabo el sorteo del torneo cuya sede será la ciudad de San Bernardo. El regreso está previsto para el día domingo 27 de febrero. El recinto le brinda augurios y éxitos para el desarrollo del certamen.

SOLICITUD A LIGAS ADHERENTES. DESIGNACIÓN DE DELEGADO TITULAR Y SUPLENTE PARA LA CONFORMACIÓN DEL CONSEJO DE FÚTBOL AMATEUR DE DIVISIONES INFERIORES Y CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE TORNEOS.
Este punto, al no haberse recibido nota alguna, pasa a tener tratamiento en la reunión del día 3 de marzo en la ciudad de Córdoba.

VARIOS
El Presidente de la Liga Regional de Fútbol General Roca, Omar Martín, expresa sus deseos de convocar a una reunión urgente para los asociados a la Asociación Mutual de Asociados y Adherentes a la Federación Cordobesa de Fútbol para analizar su actualidad y el futuro de la misma tras las renuncias de sus máximas autoridades. En los próximos días se fijará la fecha.
El Presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Carlos Airaldi, le manifiesta a los presentes que el día 5 de marzo tendrá Asamblea General Ordinaria en su liga por lo que la presente reunión puede ser la última que le toque asistir. Además, informa que su liga ha sumado a su padrón de clubes a la Universidad Nacional de Villa María, lo que significa un paso significativo para la institución que preside.

PRÓXIMA REUNIÓN: el día sábado 19 de marzo en la sede de la Liga Independiente de Fútbol (Oncativo).

Cerrar ventana

Imprimir