13/10/2010 | Agradecimiento
Ranco en la Casa Rosada
El presidente de la FCF viajó a Buenos Aires para agradecer personalmente a la presidenta el apoyo recibido

El presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, Darío Ranco, estará hoy en la Casa Rosada, donde manifestará personalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner su agradecimiento por la valiosa ayuda y predisposición para la realización del Campeonato Provincial Sub-15 y Sub-17 que finalizó el pasado lunes en el complejo de la Unidad Turística de Embalse (UTE).

 

La nota de agradecimiento refleja textualmente lo siguiente:

Córdoba, 12 de octubre de 2010

Sra. Presidenta de la Nación

Dra. Cristina Fernández de Kirchner

S _____________ // ______________ D

Ref.: Agradecimiento

De nuestra mayor consideración: Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de comunicarle, en nombre del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, nuestro agradecimiento al Estado Nacional por habernos permitido que 826 jóvenes hayan podido alojarse y alimentarse en la Unidad Turística Embalse con motivo de la realización del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 17 denominado “75° Aniversario Liga Regional de Fútbol Río Cuarto”, certamen organizado y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Fútbol entre los días 4 y 11 de octubre próximo pasado.

Sra. Presidenta: deseamos manifestarle que el rol cumplimentado por el Gobierno Nacional, a través de sus diferentes organismos, es motivo de orgullo y satisfacción para la dirigencia deportiva de Córdoba. Es por ello que expresamos nuestro agradecimiento al Ministerio de Turismo de la Nación, a su Sr. Ministro Carlos Enrique Meyer, a la Dirección de Prestaciones Turísticas y a su Director Carlos Martínez, y a la Unidad Turística Embalse y a su Delegado Administrativo, Sr. Santiago Pedro Andaló, porque desde sus áreas permitieron que cientos de deportistas de la provincia, provenientes ellos de los más diversos extractos sociales y de los lugares más recónditos de nuestra geografía, pudieran no solamente competir deportivamente sino también poder confraternizar, establecer nuevos vínculos sociales y lo que es más trascendente que les haya servido como una nueva experiencia de vida al pie de las sierras del esplendoroso Valle de Calamuchita y que el día de mañana les haya servido para la formación como persona a cada uno de los participantes. Creemos haber cumplido con nuestro cometido pero tenemos la plena convicción que sin el invalorable aporte de los diferentes estamentos gubernamentales no hubiésemos arribado al objetivo planificado.

Sin más, agradeciéndole nuevamente el significativo y trascendente respaldo brindado a nuestra institución, la saludamos con nuestra consideración más distinguida.

 

 

Darío Eduardo Ranco          Presidente

Luis Galán              Secretario General



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web