16/07/2018 |
Entradas Mundial Rusia 2018
La Federación Cordobesa de Fútbol manifiesta enérgicamente que ninguna de sus trece ligas adherentes ha recibido entradas

En virtud de versiones periodísticas difundidas en algunos medios de comunicación, la Federación Cordobesa de Fútbol manifiesta enérgicamente que ninguna de sus trece ligas adherentes ha recibido entradas, con o sin cargo, para asistir al recientemente finalizado Mundial de Rusia. Nuestra institución, como así también sus ligas, tiene una misión mucha más enriquecedora que la distribución de tickets y es, ni más ni menos, qué brindarle a cientos de niños y jóvenes del interior de la provincia una verdadera contención social para  alejarlos de los flagelos de la droga, el alcohol y la delincuencia. Es por ello que se librará una exhaustiva investigación, a través de los canales que correspondan, con la finalidad de salvaguardar el nombre de aquellas ligas difamadas y el prestigio de las mismas. Ese será nuestro objetivo inmediato para que el o los responsables asuman sus responsabilidades en el tema.

José Luis Di Benedetto      Néstor Rubén Beltrame

Presidente                           Secretario General