11/10/2010 |
Pedro Andaló: "la organización de la Federación fue estupenda"
El administrador de la UTE remarcó que el comportamiento de la delegaciones fue excelente

El administrador de la UTE (Unidad Turística de Embalse), Pedro Andaló, destacó “la estupenda organización que realizó una vez más la Federación Cordobesa de Fútbol. No debería sorprenderme, porque ya son varios los años que la competencia tiene como sede esta ciudad ubicada dentro de un pueblo (refiriéndose al complejo de la unidad turística), pero año a año la realización es mejor y ahora comenzamos a sentir tristeza porque nos dejan casi 700 chicos que tuvieron un comportamiento excelente a lo largo de una semana”.

 


“Ranco, Beltrame, Rivera, Galán, Martini y varios dirigentes más realizaron un gran trabajo de coordinación para esta competencia. La Unidad Turística está complacida en recibirlos cada año”, remarcó Andaló, quien puntualizó que nos preparamos para la temporada alta que va de noviembre a Semana Santa con unas tres mil personas por semana en el predio.


“Llevo siete años en la UTE y siempre hay nuevos desafíos que afrontar. El primero de noviembre comienza el Plan Trabajar por medio del Ministerio de Bienestar Social para reacondicionar los hoteles 2 y 5 y hacia allí está orientado nuestro esfuerzo para los próximos meses. Queremos tener de la mejor manera esto que es el pulmón de Embalse”, concluyó.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web