25/04/2018 |
Reunión de Consejo Directivo
Se realizará el día sábado 5 de mayo, a partir de las 9:30 horas.

Córdoba, 25 de abril  de  2018

Sr. Presidente

S/D

Ref.: Invitación

Reunión de Consejo Directivo

De mi mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de invitarlo a la reunión de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol  que se realizará el día sábado 5 de mayo de 2018, a partir de las 09,30 horas (con 30’ de tolerancia), en la Sala de Reuniones en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911 – ciudad de Córdoba) para dar tratamiento al siguiente Orden del Día:

1.     Lectura y Aprobación del Acta Anterior.

2.     Lectura de Correspondencia.

3.     Informe de Presidencia.

4.     Informe de Tesorería.

5.     Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO). Presencia de su presidente, Dr. Rody Guerreiro, para informar sobre el proyecto de nuevas medidas de seguridad, a través de la tecnología, en el interior de la provincia.

6.     Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2018. Informe y proclamación de Campeón y Subcampeón.

7.     Campeonato Provincial de Divisiones Juveniles e Infantiles 2018. Fecha y lugar de realización. Su tratamiento.

8.     Calendario Deportivo de los Campeonatos Provinciales organizados por la FCF. Súper Seniors, Seniors,  de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 13 y de Selecciones de Ligas de Primera División. Informe.

9.     Varios.

Sin más, esperando contar con su grata presencia, lo saludamos con nuestra consideración más afectuosa y distinguida.

Gustavo Saby
VicepresidentePrimero