06/04/2018 |
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Sábado 21 de abril de 2018

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de las disposiciones Legales y Estatutarias vigentes, CONVÓCASE a las Ligas Adheridas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL para el día sábado 21 de abril de 2018, a partir de las 09:30 horas, en la Sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911 - Ciudad de Córdoba),  a fin de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA: Primero: Designar los Asambleístas para que conformen a) Dos (2) Asambleístas Comisión Fiscalizadora de Poderes, b) Tres (3) Asambleístas como Junta Escrutadora, c) Dos Asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea con Presidente y Secretario General. Segundo: Lectura del Acta Anterior. Tercero: a) Consideración de la Memoria, b) Balance e Inventario y la Cuenta de Recursos y Gastos del Período comprendido entre el 1 de Enero de 2017 y el 31 de Diciembre de 2017 y c) Dictamen del Tribunal de Cuentas (Artículo 13 Inciso h y Artículo 66 Inciso c). Cuarto: Elección de Tres (3) Miembros Titulares y Dos (2) Suplentes para integrar el Tribunal de Cuentas (Artículo 13 Inciso g y Arts., 61, 62 y 63).