05/03/2018 |
Nelson Pagé ganó el sorteo en la zona 2
Ocupará el número uno de dicha zona, mientras que Sportivo Norte de Laboulaye serà el segundo.

Se realizó en la tarde de hoy, en la sede del Club Deportivo Moto Kart de Jovita quien amablemente puso a disposición sus instalaciones, el sorteo para determinar a los clubes finalizados primero y segundo en la Zona 2 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2018.

El sorteo arrojó que Nelson Tomás Page fue el primero de la Zona 2 y Sportivo Norte de Laboulaye el segundo de la mencionada zona.

Estuvo presente el presidente a cargo de la Federación, Sr. Gustavo Saby, acompañado de dos dirigentes de la Liga de Laboulaye, Sres. Sergio Miranda y Gastón Tavera, el presidente de Deportivo Moto Kart, Sr. Sergio Montemerlos, acompañado de Juan Carlos Panza, el presidente de Nelson Page, Sr. Alejandro Pérez y los dirigentes Ricardo Nicola y Arsenio Bilota, y el presidente de Sportivo Norte de Laboulaye, Sr. Sandro Aguilera, y los directivos Raúl Argañaraz y Lucas Ubaldi.

En consecuencia, Nelson tendrá como rival a Progreso de Noetinger y Sportivo Norte a Deportivo y Cultural Serrano en las llaves de octavos de final.



Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web