24/12/2017 | Campeones 2017
Campeones de la Región Oeste
La Federación Cordobesa de Fútbol te muestra todos los Campeones de nuestra geografía provincial.

Región Oeste

Liga Cruzdelejeña de Fútbol

Campeón del Apertura, Olayón Club de Cruz del Eje:

El 6 de agosto La Blusa se consagró Campeón tras igualar 1 a 1, frente a Instituto Tráfico de Cruz del Eje por la segunda Final. En la ida habían ganado 2 a 1.

Campeón del Clausura, Olayón Club de Cruz del Eje:

El 10 de diciembre, nuevamente Olayón gritó Campeón, esta vez en Villa de Soto, goleando 3 a 0 a Benjamín Matienzo; en la ida habían igualado 0 a 0.

Liga Dolorense de Fútbol

Campeón del Inicial, Independiente de San Javier y Yacanto:

El 23 de julio y desde los doce pasos, El Rojo de La Costa gritaría Campeón al convertir 5 penales y recibir tan solo 3 en la definición. En los 90 minutos Deportivo travesía venció 1 a 0 forzando la Final a definirse desde la pena máxima; en la ida Independiente de visitante había ganado 1 a 0.

Campeón del Clausura, Comercio de Villa Dolores:

En una Final que quedará para la historia, ya que estaba en juego no solo el título, sino también el Clásico de la localidad, Comercio, de visitante goleó 4 a 1 el 22 de diciembre a Defensores del Oeste de Villa dolores (en la ida EL Pitojuan venció 1 a 0) para redondear una Final soñada para Comercio, y una Final de pesadilla para Los Albos.

Liga de Fútbol San Alberto

Campeón del Torneo Preparación de Primera A, Unión de Nono:

El 1 de mayo venció 2 a 1 a General San Martín de Las calles consiguiendo ganar el torneo. En la ida Unión ganó 4 a 1.

Campeón del Torneo Oficial de Primera A, Juventud Unida de Mina Clavero:

El 3 de diciembre en Nono, Juventud Unida dio la vuelta olímpica por cuarta vez consecutiva, tras empatar en la segunda Final 0 a 0 frente a Unión. En la ida los de Mina Clavero derrotaron a los de Nono por 1 a 0.

Campeón del Torneo Preparación de Primera B, Industrial de Mina Clavero:

El 20 de mayo, Industrial conquisto el torneo tras igualar 1 a 1 frente a Jorge Newbery de Villa Cura Brochero. Consiguió 15 puntos, uno más que su perseguidor Jorge Newbery, que terminó con 14 unidades.

Campeón del Torneo Oficial de Primera B, San Cala de San Carlos Minas:

El 7 de Octubre por la décimo séptima fecha frente a Monte Redondo de Mina Clavero y tras empatar 2 a 2 a falta de una fecha para finalizar el campeonato, se corona Campeón y logra el ascenso a la máxima categoría.


Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web