24/12/2017 | Campeones 2017
Campeones de la Región Sur
La Federación Cordobesa de Fútbol te muestra todos los Campeones de nuestra geografía provincial.

Región Sur

Liga Regional de Fútbol Adrián Béccar Varela

Campeón del Apertura, Argentino de Monte Maíz:

El 16 de julio, en Monte Maíz, Argentino consiguió su octavo título tras derrotar a su clásico rival, Lambert de Monte Maíz, por 2 a 0. En la ida también fue triunfo de Argentino por 1 a 0.

Campeón del Clausura, Atlético de Pascanas:

El 10 de diciembre en el estadio de Recreativo de Laborde, se disputó la tercer final entre Atlético pascanas y Jorge Newbery de Ucacha (en la ida venció 1 a 0 Atlético y en la vuelta venció Jorge Newbery 2 a 1). Los Albos de Pascanas sacó todo su potencial y venció al aviador de Ucacha 2 a 0, consiguiendo su título número 16.

Liga Regional de Fútbol de Canals

Campeón del Apertura, Sportivo La Cesira de La Cesira:

El 23 de Julio Sportivo La Cesira se Coronó Campeón por primera vez de en su historia tras derrotar 3 a 2 a Pabellón Argentino de Alejandro Roca en la tercera Final disputada en la cancha de Libertad de Canals. Los anteriores encuentros finalizaron en victorias locales por 4 a 1).

Campeón del Clausura, Colonia de Alejandro Roca:

El 17 de diciembre, Colonia de Alejandro Roca, vuelve a dar una vuelta olímpica, tras 31 años (su único título había sido en el Apertura de 1986) al derrotar 2 a 1 Libertad de Canals. En la ida disputada en Canals, también fue triunfo de Colonia por 2 a 1.

Liga Regional de Fútbol de Laboulaye

Campeón del Apertura, Estudiantes de General Levalle:

El 30 de julio en Serrano, Estudiantes se coronó Campeón al vencer en la tercera Final 3 a 1 a Sporting de Laboulaye (el primer encuentro fue para el Pincha por 2 a 1, mientras que la revancha la ganó en Laboulaye, Sporting por 1 a 0). Estudiantes de esta manera consigue su décimo quinto título en la Liga.

Campeón del Clausura, Sportivo Norte de Laboulaye:

En Serrano también se coronó el mejor del Clausura, el 23 de diciembre, Sportivo Norte igualó 1 a 1 frente a Serrano y se consagró Campeón. En la ida en Laboulaye, Sportivo Norte venció 1 a 0. Sportivo Norte consigue así su décimo cuarto título.

Liga Regional de Fútbol General Roca

Campeón del Apertura, Moto Kart de Jovita:

El 20 de agosto en su estadio, Moto Kart pese a empatar 3 a 3 (en la ida disputada en Del Campillo, Moto Kart venció 3 a 1) con Cultural Del Campillo logra dar la vuelta olímpica; Su Sexta en su historia.

Campeón del Clausura, Cultural Del Campillo:

El 18 de diciembre, Cultural Del Campillo se toma revancha de la Final perdida en el Apertura y derrota 3 a 0 a Moto Kart (en la ida había sido triunfo de los de Jovita por 2 a 1), para gritar Campeón. Quinto festejo en la Liga.


Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web