21/12/2017 | Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba
XXI Escudo de Oro 2017: Los premiados de la Federación Cordobesa de Fútbol
Liga Colón en Sub-13, Béccar Varela en Sub-15 y la Reserva del Club Atlético Flor de Ceibo de Oncativo.

Confederación de Deportes
de la Provincia de Córdoba

XXI Escudo de Oro

Ayer a la noche en Quality Espacio, la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, entregó los premios del XXI Escudo de Oro, a los destacados en el fútbol de nuestra provincia.
Los galardonados fueron la Selección de la Liga Regional de Fútbol Colón Sub-13, la Selección de la Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Béccar Varela Sub-15 (ambos por obtener el Torneo Provincial, organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol) y una mención especial por un excelente ejemplo deportivo a la Reserva del Club Atlético Flor de Ceibo de Oncativo, quien realizó un autogol, tras una polémica jugada que había decretado el empate, ya que los rivales (Independiente de Oliva) esperaban que le devuelvan la pelota. El técnico Julio López fue el que dió la orden al capitán Carlos Orellano para que convierta en su propia valla. Un gesto de Fair Play, pocas veces vistos en estos tiempos, en que el resultado de ganar por ganar, sin importar los medios, se impone en las canchas de Fútbol. Este gesto viene a traer una luz de esperanza; que como dice su DT "A los partidos hay que ganarlos con honestidad".

Foto 2: de izquierda a derecha, Mario Vicente (Director Técnico de la Liga Colón Sub-15), Hugo Heredia jugador de Ché Guevara de Jesús María (Capitán del Seleccionado de la Liga Colón Sub-13), Julio López (Director Técnico de la Reserva del Club Flor de Ceibo), Carlos Orellano (Capitán de la Reserva del Club Flor de Ceibo).