14/12/2017 | Torneo Nacional Sub-15, Pehuajó 2017
Buen arranque para la Sub-15 de Laboulaye
Venció 2 a 1 a Arrecifes en el inicio del torneo y hoy enfrenta a Pehuajó.

Torneo Nacional Sub-15

En Pehuajó venció en el inicio del torneo al Seleccionado de Arrecifes por 2 a 1 con goles de Mariano Massari de penal y Uriel Ihara, mientras que Mauricio Corvalán convirtió para los de Arrecifes.

Hoy a las 17:45 en el estadio del Club Defensores del Este enfrentará al combinado local de Pehuajó.

En horas de la tardes de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Pehuajó, se llevó a cabo la inauguración oficial del certamen. La misma tuvo la presencia de Pablo Zurro, Walter Acosta y autoridades de la Liga Pehuajense de Futbol. Como así también asistieron Juan Pablo Beacon (Presidente del Consejo Federal) y Fernando Lovato (coordinador de las Selecciones Juveniles). Quedó determinado que la final del certamen la dirigirá Darío Herrera.

RONDA CLASIFICATORIA

En cada una de las sedes finales se confeccionarán tres zonas, una de cuatro  selecciones y dos de tres selecciones cada una.

Se disputarán encuentros por puntos a una sola rueda en cada zona, con encuentros interzonales entre las zonas de tres equipos, clasificando a la ronda semifinal las selecciones ubicadas en primer lugar de cada una de las zonas y el mejor  segundo de todas las zonas.


Laboulaye integra la Zona C, conformada de la siguiente manera:


Zona C
Laboulaye (Córdoba)
Pehuajo (Buenos Aires)
Curuzú Cuatiá (Corrientes)
Arrecifes (Buenos Aires)




Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web