04/11/2017 | Clasificatorio al Nacional Sub-15
Los penales terminaron con las ilusiones de la Béccar Varela
En el tiempo reglamentario habían finalizado empatados en cero.

Clasificatorio al Nacional Sub-15

En el estadio Ciudad de Bell Ville, se disputó el encuentro entre las selecciones de Béccar Varela y Villa María en su camino a la clasificación al Torneo Nacional Sub-15. Los dirigidos por Jorge Vazquez, pese a merecer más, se quedaron con las manos vacías.

En los minutos iniciales el conjunto villamariense evidenció más predomino de sus ataques por el flanco izquierdo, aunque sin llevar peligro al arco custodiado por Matías Merlo. Los albinegros por su parte, priorizaron las individualidades por encima del juego colectivo, lo que los llevó a empujar contra el arco de los celestes. A los 27 minutos se generó la chance más clara del primer tiempo, tras un cabezazo de la Béccar Varela, la pelota pegó en el travesaño para luego picar en la línea, no ingresando en el arco; la suerte le seguiría esquiva toda la tarde.

En el complemento, el dominio del esférico fue totalmente para los de Pascanas, mientras que los rivales se dedicaron a aguantar y jugar de contra. Luciano Piola, el guardavalla Villamariense, se convirtió en la figura cerrando el arco en todos los embates de los albinegros. Finalizando el encuentro empatados.

Como el reglamento lo indica, se definió desde los doce pasos, al conjunto que enfrentará en la próxima instancia a un seleccionado de Catamarca. Los villamarienses fueron más certeros y lograron vencer por cuatro conversiones a tres. Por su parte, los dirigidos por Jorge Vazquez se pueden ir con la frente en alto, por el juego desplegado, y por que en la tarde de hoy, la suerte le fue adversa en el partido como en la definición.

Síntesis del encuentro
Béccar Varela vs. Villa María: 0-0 (3-4)

Béccar Varela: 1-Matás Merlo, 2-Alexis Abba, 3-Alexis Albertone, 4-Franco Garcia, 5-Santiago Romero, 6-Marcos Piatti, 7-Santiago Lloret, 8-Alan Vera, 9-Milton Gomez, 10-Santiago Reche, 11-Juan Cruz Heredia.
DT: Jorge Vazquez, AC: Matías Barbero, PF: Jorge Guepart, Ut: Federico Oviedo, AG: Manuel Romero.
Suplentes: 12-Mirko Verlich, 13-Bruno Vilchez, 14-Agustín Giraudo, 15-Alejo Canciani, 16-Sabastían Maurino, 17-Felipe Selvy, 18-Agustín Gonzalez, 19-José Bianciotti, 20-Kevin Sanchez.

Villa María: 1-Piola, 5-Barbieri, 8-Frías, 4-Zucotti, 18-Arias, 7-Barrenechea, 13-Caudana, 9-Gonzalez, 2-Montes, 10 Tomatis.
DT: Moretti Rubén, AC: Moretti Víctor, PF: Moretti Gustavo.
Suplentes: 3-Pereyra Agustín, 6-Bencivenga, 11-Pedernera, 12-Sarmiento, 14-Depetris, 15-Fowler, 16-Candiotto, 17-Farías, 19-Pereyra Axel, 20-Lazzos.
Goles: No hubo.
Amonestados: Béccar Varela: Piatti, Lloret y Reche.
Villa María: Gonzalez y Candiotto.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Béccar Varela: ST: quince minutos, Canciani por Albertone; vientidós minutos, Sánchez por Lloret.
Villa María: ST: trece minutos, Perdernera por Tomatis; Veintiocho minutos, Pereyra Agustín por Gonzalez.
Árbitro: Oscar Palacios; Asistente número uno: Pablo Salvatori; Asistente número dos: Franco Calderón.
Estadio: Ciudad de Bell Ville.

Penales
Béccar Varela (3): convirtieron: Romero, Vera y Abba, el uno villamariense contuvo los penales de Sánchez y Gomez.
Villa María (4): Candiotto, Barrenechea, Montes y Barbieri; Merlo le atajó el disparo a Caudana. 



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web