29/10/2017 | Campeonato Provincial de Fútbol Senior
Los cruces de Semifinales
Independiente de Hernando se enfrentará a Argentino de Bell Ville, mientras que Belgrano de Berrotarán jugará con Villa del Rosario

XXVI Campeonato Provincial de Fútbol Senior

Semifinales
Ambos cotejos comenzarán a disputarse a las 9:30 horas

Independiente (Hernando) vs Argentino (Bell Ville)   Cancha 1
Belgrano (Berrotaran) vs Villa del Rosario (VdR)  Cancha 3

EXPEDIENTE Nº 07/2017

Y VISTO: la planilla de juego del partido correspondiente a la 3ª fecha del Campeonato Provincial de Clubes Seniors Edición 2017 disputado el día sábado 28 de octubre de 2017 entre los clubes Jorge Ross de La Carlota y Náutico Fitz Simon de Embalse en donde figura firmando planilla y participando del juego con la camiseta Nº 2 el Sr. YNZÚA  Mariano Carlos (DNI 26.469.867), jugador perteneciente al Club Náutico Fitz Simon; Y CONSIDERANDO: que el jugador YNZÚA Mariano Carlos (DNI 26.469.867) por  Acta Nº 30/17 de este HTDD es sancionado con una (1) fecha de suspensión por violación al Art. 208 (acumulación de amarillas), por lo que participó en este juego estando suspendido. Que dicho proceder viola el Artículo 107 del R.T. y P., que pena con la pérdida de partido al equipo que incluya el Inciso “a” jugador inhabilitado por cualquier causa. Por todo lo expresado SE RESUELVE: Sancionar al Club Náutico Fitz Simon de Embalse con la pérdida de partido, registrándose el resultado de Jorge Ross de La Carlota 1 – Náutico Fitz Simon de Embalse 0, conforme Arts. 107 Inc. “a”, 152, 32 y 33. Notifíquese.