28/10/2017 | Campeonato Provincial de Fútbol Senior
Zonas "B" y "C": Resultados de la Tercera Fecha
Belgrano de Berrotarán consiguió más, que vencer un partido, derrotó dos a cero a Estudiantes de Hernando y se clasificó a Semifinal. Mientras que Argentino de Bell Ville, logró pasar a la siguiente fase, al derrotar por uno a cero, a Defensores de San Marcos Sud con gol de cabeza de su arquero Mario Pauletti (Foto), cuando se terminaba el tiempo de recupero dado por el árbitro, convirtiéndose en el héroe de la jornada.

XXVI Campeonato Provincial de Fútbol Senior

Zona "B"

Estudiantes de Hernando vs Belgrano (Berrotaran)  0x2

Zona "C"
Jorge Ross (LC) vs Náutico Fitz Simon (E)  0x7
Partido suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo. Pendiente de resolución por protesta del Club Argentino de (BV) por la indebida inclusión de un jugador de Fitz Simon (E).

Interzonal

Defensores (SMS) vs Argentino (Bell Ville)  0x1

Tabla de posiciones

Zona "B"
                        Club                      Pts   PJ PG PE PP GF GC
1 Belgrano (Berrotarán)
5 3 1 2 0 2 0 2
2 Dedensores (SMS)
4 3 1 1 1 3 2 1
3 Estudiantes de Hernando 3 3 1 0 2 3 5 -2

Zona "C"

Club Ptos PJ PG PE PP GF GC Dif
1 Náutico Fitz Simon (E) 5 3 1 2 0 7 0 7
2 Argentino (Bell Ville) 5 3 1 2 0 1 0 1
3 Jorge Ross (LC) 1 3 0 1 2 0 9 -9

Resoluciones

ACTA Nº 31/17

En la localidad de Embalse, Dpto. Calamuchita, a los veintiocho días del mes de octubre de 2017, se reúne el H.T.D.D. de la F.C.F. durante la disputa del XXVII Campeonato Provincial Campeonato Provincial de clubes Seniors “Federación Cordobesa de Fútbol”, que se desarrolla en la Unidad Turística; se encuentran presentes su Presidente, Sr. Daniel Alberto Díaz, como Secretario el Sr. Ricardo Maestri y Vocal el Sr. Jorge Luis Carballo, constituido de acuerdo al Art. 12º del Reglamento del Campeonato y firman el Folio Nº 27 del Libro de Asistencia.

JUGADORES AMONESTADOS (Partidos jugados el 28/10/17 horario vespertino)

P/Club Social y Dep. Villa del Dique: OVIEDO Gabriel (27.347.946); DOMÍNGUEZ Diego (25.356.355); RODRÍGUEZ Juan (27.013.516), MELGAREJO Ramón (12.721.347).

P/Complejo Deportivo Justiniano Posse: CEPPARO César (22.599.381); GENTILETTI Matías (27.749.425); NARDI Gonzalo (28.580.730).

P/Polideportivo de Villa del Rosario: QUINTEROS Martín (26.842.824); FERREYRA Eladio (28.083.596); MALDONADO Adrián (23.714.571).

P/Independiente de Hernando: ORELLANA Medardo (29.417.207).

P/Estudiantes de Hernando: BARREIRO Walter (22.975.275).

P/Belgrano “B” de Berrotarán: AGUIRRE Mario (26.286.945); FONSECA Daniel (28.359.125).

P/Defensores de San Marcos Sud: CONTI Martín (25.708.818).

P/Argentino de Bell Ville: ALTAMIRANO Juan (25.794.686); ALBELO Ricardo (25.507.777); VILDOZA Diego (26.188.910).

P/Jorge Ross de La Carlota: GONZÁLEZ Santos (29.520.737).

P/Fitz Simon de Embalse: SALVATORI César (26.042.927).

EXPULSADOS Y/O SUSPENDIDOS (Partidos jugados el 28/10/17 horario vespertino)

P/Jorge Ross de La Carlota: ZALAZAR Pedro (27.893.407) 1 Part. Art. 186;  BIES Leandro (27.893.411) 3 Part. Art. 200 Inc. “a” Punto 1.

Los siguientes jugadores deberán cumplir una fecha de suspensión conforme Art. 208:

P/Complejo Deportivo Justiniano Posse: CEPPARO César (22.599.381)

P/Polideportivo de Villa del Rosario: QUINTEROS Martín (26.842.824).

P/Estudiantes de Hernando: BARREIRO Walter (22.975.275).

PARTIDO SUSPENDIDO

Del partido disputado entre Jorge Ross de La Carlota vs. Fitz Simon de Embalse que fuera suspendido a los 51’ de juego de común acuerdo de ambos equipos y capitanes ante la lesión de un jugador de Fitz Simon el árbitro dio por finalizado el encuentro. Posteriormente, se presentaron en este Tribunal jugadores del Club Argentino de Bell Ville quienes manifestaron que en el equipo de Fitz Simon había participado del juego el Sr. YNZÚA Mariano Carlos (DNI 26.469.877), quien fuera suspendido en el Acta Nº 30/17 (matutina), por lo que con la firma de varios jugadores y ante la imposibilidad de realizar la protesta conforme a los establecido en el reglamento del torneo con las firmas de presidente y secretario, adjuntando la cantidad de $ 5.250 (Pesos: Cinco Mil Doscientos Cincuenta) en efectivo manifestando, además, que la nota original será presentada el día domingo 29 de octubre por razones de distancia, en oportunidad de reunirse este Tribunal en las primeras horas del día domingo, se determina solicitar al Club Náutico Fitz Simon eleve el descargo en un plazo de diez (10) horas a partir de este momento (22.30 horas del día sábado 28/10/17). Art. 32 y 33.