02/09/2017 | Temporada 2017
Río Tercero e Independiente definirán el Provincial de Selecciones
Se enfrentarán el domingo a las 15 en Villa Dolores


Los Seleccionados de las ligas Independiente y Río Tercero definirán este domingo a las 14 el IV Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol que se disputa en Villa Dolores.

 


Río Tercero se impuso por 1 a 0 ante su similar de la Liga Regional Del Sur con un gol en tiempo de descuento de Matias Pittaro, para conseguir el tercer triunfo seguido y asegurar el primer lugar de la Zona "B".

 


El partido fue de trámite parejo y tuvo una muy buena tarea Ivan Castro que evitó varias veces la caída de su valla. La Selección Riotercerense formó con Iván Castro, Ezequiel Fernández, Andrés Cena y Gastón González; Alexis Bollea, Federico Camertoni, Nahuel Villafañe y Emanuel Ballejos; Federico Comini; Nicolás Pazzelli y Cristian Lorenzi.

 


En el complemento ingresaron Matías Pittaro por Pazzelli, Alex Díaz por Villafañe y Fernando Fumero por Lorenzi.

 


 

La selección de la Liga Regional Riotercerense se terminó imponiendo en la Zona "B" con 9 puntos. Los mismos que obtuvo en la Zona "A" la Liga Independiente de Oncativo, que le ganó 3 a 0 a Liga Del Sur, 2 a 1 a Liga Dolorense y 3 a 0 a Cruz del Eje.

 


Ambos con puntaje ideal se cruzarán nuevamente en el partido decisivo como lo hicieron en 2016 en Mina Clavero, recordemos que alli la Liga Independiente se impuso por penales tras haber igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario, por la increíble cifra de 17 a 16 con 36 penales ejecutados en total.

 


En el segundo encuentro de la jornada, la Liga Independiente superó 3-0 a Cruz del Eje con goles de Ezequiel Leiva, Germán Beck y Nicolás Girotti.

 


En el encuentro de cierre de la tercera jornada San Alberto (Gabriel Murat y Franco Ferreyra) derrotó 2-1 a Villa Dolores.



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web