30/07/2017 | Temporada 2017
Deportivo Colón es el campeón
Venció a la Alianza y le arruinó la fiesta a Juventud Sportiva

Le ganó 1 a 0 en cancha de Alianza y le negó la chance de su primer título en la historia. Deportivo Colón aprovechó, goleó y se llevó el título.

Echando por tierra todas las suspicacias que se generaron en la semana previa, Falucho de Jesús María demostró grandeza este domingo y dio el gran golpe en la Liga Colón.

Su rival de turno era Juventud Sportiva, quien llegaba como líder del campeonato, y de ganarle, obtendría su primer título en siete años de existencia.

Por comentarios en las redes sociales y rumores de cancha, el partido estaba plagado de suspicacias. La rivalidad entre Falucho y Deportivo Colón, hacía pensar a muchos que el azulgrana podía no dar el máximo este domingo.

Sin embargo, los dirigidos por Alberto Quevin, defendieron su camiseta al cien por cien desde el minuto 1. Incluso, se pusieron en ventaja tempranamente con a los 9 del primer tiempo con un perfecto tiro libre de Carlos Moreno.

Los de Jesús María tuvieron chances de ampliar la ventaja, aunque tocado en su orgullo, Juventud, liderado por Matías Lemos en ataque, también tuvo oportunidades.

En el complemento, Juventud dominó pelota y campo, pero no consiguió perforar la resistencia azulgrana que defendió la victoria con uñas y dientes. El partido se fue apagando, así como también la ilusión de las decenas de hinchas que llegaron desde Totoral para vivir una fiesta y se fueron con lágrimas en los ojos, lamentando la oportunidad perdida.

Fuente: 98.7 más radio.

Resultados de la segunda jornada correspondiente a la 15° fecha del Torneo Apertura:

Colón (T) – Jockey Club
04/05 4-0