30/07/2017 | Temporada 2017
Estudiantes de General Levalle es el campeón
En la final derrotó 3-1 a Sporting de Laboulaye


 

En Serrano, el Club Atlético Estudiantes de General Levalle se proclamó campeón del torneo Apertura 2017, que organiza la Liga Regional de Laboulaye.

 


Ante un buen marco de público, el conjunto dirigido por Martín Montagna venció por 3 tantos contra 1 a Sporting Club de Laboulaye y se quedó con un nuevo título regional.

 


Abrió la cuenta Franco Rodríguez con un zapatazo de media distancia, a los 43` de la primera parte.

 

En el inicio del complemento, cuando promediaba el tercer minuto de juego, Rodrigo Germani estiró la ventaja para el pincha levallense.

 


A los 44`, cuando se extinguía el partido, el árbitro marca penal a favor de Sporting, que Santiago Formini cambia por gol. Suspenso en el “Bautista Echandi”.

 


Sin embargo, un minuto más tarde, y tras una excepcional jugada de Germani por derecha, Jonathan Villalba puso cifras definitivas a la final del Apertura.

 


Cabe recordar que en el encuentro de ida, el equipo de Levalle había vencido por 2 a 1, mientras que en la revancha, jugada en Laboulaye, Sporting se impuso por la mínima (1 a 0), forzando la serie a un desempate en cancha neutral.

 


Juego ordenado, sólido en defensa, rápido para recuperar la pelota y una delantera implacable con Silva, Bersia y Germani fueron los principales atributos que le permitieron al equipo de General Levalle, merecidamente, quedarse con el campeonato.

 


 

3   ESTUDIANTES – SPORTING CLUB   1

 


Goles: Franco Rodríguez, Rodrigo Germani, Jonathan Villalba (E) / Santiago Formini (SpC).

 

 

Cita Directa.



Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web