15/07/2017 | Comenzará el 13 de septiembre
Se viene la Súper Liga en Traslasierra
Ambicioso proyecto de las ligas Dolorense y San Alberto

La Liga Dolorense junto a la vecina Liga Regional de San Alberto están organizando una competencia en conjunto para clubes afiliados donde habrá en juego mas de $100000.

Este tentador torneo iniciará el 13 de septiembre y se jugara los días miércoles y jueves en horario nocturno en las canchas de ambas ligas.

Participarán 8 equipos por liga, un total de 16 participantes que estarán divididos en 4 zonas, de cuatro equipos cada una. Jugarán partidos de ida y vuelta, clasificando los mejores dos a la instancia de cuartos de final.

El presidente Molina junto con su par Luis Rodríguez (presidente de la Liga Regional de San Alberto), explicaron que, por ser la primera vez que se hace, podrá participar cualquier equipo que esté correctamente afiliado, sin requerimiento de meritos ni posiciones.  Cabe destacar que sólo jugarán con su primera división y se podrán reforzar con jugadores solo para el torneo de la Súper-liga.

“Creemos que es un proyecto muy ambicioso y sobre todo  interesante para los clubes de ambas ligas, tanto desde lo deportivo como lo económico,  sobre todo porque no pagan inscripción y el premio es mas que tentador”, explicó  Mario Molina.

Para finalizar informó que el resto de los aspectos organizativos y logísticos los tratan en la próxima reunión,  pero lo más importante esta dado que es  la unión deportiva de dos ligas y el trabajo en conjunto  con el comité ejecutivo que lidera Luis Rodríguez de San Alberto.