09/07/2017 | Temporada 2017
Independiente y Travesía sacaron ventaja
Resultados de las semifinales de ida

 

Una semi-final al rojo vivo

 

En un frío domingo patrio se jugaron los dos partidos de semi-final, donde el calor estuvo en la cancha de San Javier, porque Independiente le gano 2 a 0 a Sarmiento y tiene un pie en la final.

 

En la otra llave fue un infartante triunfo de Travesia de visitante ante Comercio por 3 a 2. Donde se jugó con el cuchillo entre los dientes y planteándolo como una verdadera final.

 

    Independiente con un pie en la final

 

En cancha de San Javier el local obtuvo un resultado más que importante al derrotar a Sarmiento por 2 a 0. Independiente entro mas enchufado y a los seis minutos estaba ganado 2 a 0, que dejó sorprendido a su rival, que tuvo que mover el banco y cambiar el esquema de juego para evitar que el rojo le marque más tantos. Sarmiento pagó muy caro los cambios tácticos y la distracción de sus defensores, pero puedo organizarse y estuvo cerca de descotar.

 

Independiente fue un equipo seguro, compacto y sin errores, donde su arquero fue la figura del encuentro, y dejó muy claro que no es tarea fácil hacerle un gol al rojo de San Javier.

 

Independiente 2 vs 0 Sarmiento

 

Goles: Marcelo Fernandez (I), Adrian Perez (I)

 

Una travesura en cancha de Comercio

 

En barrio brochero se vivió un verdadero “partidazo” donde tuvo de todo, goles, polémicas, expulsados y un resultado totalmente abierto para el segundo partido.

 

Comercio lo comenzaba ganado con un gol de Leo Georgetti, pero la alegría le duró poco porque Silvio Fernandez lo empataba y Emanuel Arregui de penal ponía las cosas 2 a 1. El local no se resignó y siguió atacando y en un tiro libre de Albornoz el goleador Ricardo Perez encontró un rebote y la mando al fondo de la red. Pero la historia no termina ahí, faltando 10 minutos en una jugada con múltiples rebotes, Lucas Gallardo, de afuera del área, clavo un verdadero “zapatazo” y ante la sorpresa de todo el publico local, Travesia con 9 hombres volvía a quedarse con el resultado, que no se modificaría hasta el silvatazo final.

 

En siete días se volverán a ver las caras, y sabremos quien de los dos perdió mas por las expulsiones: Silvio Fernández y Franco Altamirano por el lado de la visita y Ricardo Perez y Juan Bustos por el lado de Comercio.

 

Comercio 2 vs 3 Travesia

 

Goles: Leonardo Giorgetti (C), Silvio Fernandez (T), Emanuel Arregui (T), Ricardo Pérez (C), Lucas Gallardo (T).



Copyright 2010-2013 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web