15/04/2017 | Salutación
¡FELIZ PASCUA!

La Federación Cordobesa de Fútbol desea hacerle llegar a toda la comunidad deportiva de la provincia de Córdoba, autoridades de ligas y clubes, cuerpos técnicos, jugadores, asociaciones y/o cooperativas de árbitros, socios y simpatizantes de clubes, y a la comunidad en general, unas muy Felices Pascuas.

La feligresía católica celebra una de las fechas más caras a sus sentimientos espirituales y de fe que es la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Rescatamos estas Pascuas como símbolo de paz y concordia entre los hombres y mujeres de buena voluntad, independientemente de la religión que cada uno de ellos pueda profesar.

Desde la Federación Cordobesa de Fútbol hacemos votos para que dicho día lo transite en paz consigo mismo y rodeado del afecto de sus seres queridos que, a no dudarlo, se sumarán incondicionalmente a los deseos y sentimientos que le embargan y que lo expresamos en este saludo.

Federación Cordobesa de Fútbol