27/01/2017 | Pesar
Falleció la esposa de Luis Rodríguez, presidente de la Liga San Alberto
En su memoria habrá un minuto de silencio en todos los encuentros de la segunda fecha del torneo Provincial de Clubes

La Federación Cordobesa de Fútbol desea hacerle llegar al querido amigo y presidente de la Liga San Alberto, Luis Rodríguez, las sentidas condolencias por el fallecimiento de su esposa Rosa Lucía Ponce.

En estos momentos de inmenso sufrimiento y consternación le rogamos a Dios todopoderoso que les brinde a Luis y a su familia, la templanza y la fortaleza necesaria para mitigar tanto dolor.

Luis Orlando Rodríguez es un amigo inquebrantable de la Federación Cordobesa de Fútbol siendo un verdadero sostén de nuestra institución. La mesa directiva ha decidido enviar una ofrenda floral y en todos los encuentros del fin de semana del Campeonato Provincial de Clubes habrá un minuto de silencio. Los restos de Rosa Lucía Ponce son velados en Salas Velatorias Mina Clavero.

Hoy es un día de profundo pesar para el fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba porque un amigo de la casa ha perdido a su amada esposa y deseamos acompañarlo en este duro trance que le toca atravesar.