25/01/2017 | Temporada 2017
Pretemporadas en Embalse
Convenio entre la Federación y el Ministerio de Turismo de la Nación

La Federación Cordobesa de Fútbol ha suscripto un convenio con el Ministerio de Turismo de la Nación,  a través del cual la Unidad Turística Embalse (UTE) será el nexo, para que los clubes de nuestras Ligas adherentes puedan realizar sus pretemporadas en la Unidad Turística Embalse (Hotel Nº 2) durante los meses de enero y febrero del cte. Año. La tarifa por persona y por día es de $ 200 (Pesos: Doscientos, $160 Costo UTE y $40 Arancel Administrativo Federación para compra de elementos deportivos para UTE) para utilizar las instalaciones de los hoteles con el alojamiento respectivo (desayuno, almuerzo y cena) y el complejo del polideportivo.

Aquellos clubes interesados, y a través de sus ligas de origen, en hacer uso de este convenio deberán solicitarlo a la Federación Cordobesa de Fútbol y dicho pedido deberá ser, al menos y mínimamente, por tres días de alojamiento. Las delegaciones que deseen hacer uso de dicho convenio deberán llevar toalla y toallón únicamente.