07/11/2010 | Torneo Clausura
Colón, Argentino, Alem e Yrigoyen son semifinalistas
Los albiazules lograron la clasificación venciendo 2-1 en Pasco. A los tiopujienses y a los "leones" les alcanzó con el empate.


Se disputaron en la tarde de hoy los encuentros revancha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol. Estos fueron los resultados:

Alem de Villa Nueva 1 - San Lorenzo de Las Perdices 1. En el partido de ida los villanovenses había ganado 1-0.

Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio 2 - Rivadavia de Arroyo Cabral 2. En el partido de ida los tiopujienses se impusieron 1-0.

Ricardo Gutiérrez de La Palestina 2 - Colón de Arroyo Cabral 1. En el cotejo de ida  los cabralenses ganaron 1-0 y accedieron a semifinales por la ventaja deportiva.

9 de Julio de Pasco 1 - Argentino de Villa María 2. En el cotejo de ida fue triunfo de los patriotas por 2-1. Argentino accedió por la ventaja deportiva (mejor posición en la etapa clasificatoria).

En semifinales, Colón de Arroyo Cabral enfrentará a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y Argentino de Villa María se medirá con Alem de Villa Nueva.

 

Divisional B

 

Resultados (10ma fecha)

 

Unión Social 2 - Sportivo Playosa 0

Atlético Ticino 2 - Asociación Española 2

Juventud de Ausonia 2 - Alumni 0

 

Posiciones

 

Unión Central 17; Unión Social 16; Sportivo Playosa 15; Juventud River Plate 14; Asociación Española 12; Atlético Ticino y Alumni 7.



Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web