28/10/2010 | Pesar
Darío Ranco envió las condolencias a la Presidenta de la Nación
El presidente de la FCF rescató que la figura del emblemático Néstor Kirchner quedará grabada en la memoria de cada argentino

Córdoba, 28 de octubre de 2010

Sra. Presidenta de la Nación

Dra. Cristina FERNÁNDEZ

S ___________ // ___________ D

Ref.: Condolencias

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi nombre y en el de los hombre del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, a fin de enviarle nuestras sinceras y sentidas condolencias por el fallecimiento de su esposo y ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner, acontecido en el día de la víspera.

Estimada Presidenta: ante las noticias irreparables que nos depara la vida no nos queda otra alternativa que saber enfrentarlas con nuestra más profunda fortaleza para poder mitigar tanto dolor y desencanto.

Seguramente, por los designios de Dios todopoderoso, el ex Presidente estará descansando a su lado eternamente. Es en estos instantes de hondo pesar cuando más necesitamos del acompañamiento de nuestra familia y seres queridos y considero que esa piedra basal sobre la que nos apoyamos estará de su lado incondicionalmente.

La figura del emblemático Néstor Kirchner quedará grabado en la memoria de cada uno de los argentinos que supimos entender y valorar su compromiso inestimable que tuvo para con el pueblo de nuestro país.

Sin más, reiterándole nuevamente nuestro acompañamiento en este momento de dolor y pesar, la saludo con mi consideración más distinguida.

 

Darío Eduardo Ranco

Presidente

Federación Cordobesa de Fútbol



Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web