28/10/2010 | Comunicado
La Federación invita a las ligas a adherir a la suspensión del fútbol el fin de semana
La entidad presidida por Darío Ranco sugiere la adhesión a la medida adoptada por la AFA tras el fallecimiento de Néstor Kirchner

La Federación Cordobesa de Fútbol invita a adherir a la resolución
dispuesta por la Asociación del Fútbol Argentino a la suspensión de la actividad deportiva prevista para este fin de semana que se extenderá hasta el día domingo 31 de octubre inclusive a raíz del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner, acontecido en el día de la víspera.

Córdoba, 28 de octubre de 2010

LA RESOLUCION DE LA AFA

Comité Ejecutivo

Comunicado Oficial de la Asociación del Fútbol Argentino

Convocado en forma extraordinaria el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino con motivo del doloroso fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Doctor Néstor Carlos Kirchner, ha resuelto de manera unánime lo siguiente:

A) Manifestar el más profundo pesar por tan lamentable pérdida, enviando una nota a la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner para expresar sus condolencias hacia todos los miembros de su familia.

B) Publicar tales condolencias en avisos fúnebres de diarios nacionales.

C) Designar una Comitiva Oficial que represente a la Institución en todos los actos de despedida, ya sean religiosos o protocolares.

D) Suspender toda la actividad relacionada con la disputa de todos los partidos de fútbol, de todas las categorías, organizados por esta Asociación, incluyendo a las Ligas del Interior de todo el país, en forma irrestricta hasta el próximo lunes 1 de noviembre.

Buenos Aires, 27 de octubre de 2010