24/10/2010 | En el B, Tiro es puntero
Los cordobeses en el Argentino A y B
Talleres perdió en San Luis y Estudiantes cayó en San Juan. Alumni consiguió su primer triunfo en el torneo.


Alumni fue el único de los cinco representantes cordobeses que ganó en la tarde del domingo en el torneo Argentino "A". En el clásico del interior superó 1-0 a Sportivo Belgrano en su visita a San Francisco.


Talleres cayó en su incursión por tierras puntanas: 3-2 ante Juventud Unida Universitario; Racing empató sobre el final en Nueva Italia 1-1 con Deportivo Maipú de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto fue derrotado 3-1 en San Juan frente a Desamparados.

 

Con estos resultados, así están las posiciones en la zona 2:

 

Talleres 19; Juventud Unida Universitario 16; Desamparados 15;  Sportivo Belgrano y Deportivo Maipú 13; Racing 12; Estudiantes de Río Cuarto 10 y Alumni 7.

 

 

TORNEO ARGENTINO B

 

Un valioso triunfo consiguió en la tarde de hoy Tiro Federal de Morteros que superó en su cancha a Juniors de Cordoba por 1 a 0 con un gol en contra convertido a los 24 minutos del primer tiempo por Lisandro Dellavia. Por su parte en Rafaela, 9 de Morteros consiguió un triunfo importante para recuperarse con un gol de Walter Wassinger 1 a 0. Atenas de Río Cuarto empató con  Atlético San Jorge por 1 a  1.


Posiciones: Tiro Federal de Morteros 13; Ben Hur Rafaela 11; General Paz Juniors 10; Atlético San Jorge 9; Atenas Rio Cuarto 8; 9 de Morteros 7; Complejo Deportivo Justiniano Posse 5.



Copyright 2010-2018 - Federación Cordobesa de Futbol- Desarrollo y Hospedaje Desatec Web